Predicciones.

De pronto soy vidente y veo mi futuro con muchísima claridad.
Veo los caminos que puedo seguir, y veo a dónde me van a llevar.
Veo un grande, doloroso e inavitable putazo.

Todavía no sé qué posición adoptar para el trayecto de la caíada en cuestión.
Tal vez con los brazos abiertos, piernas extendidas, el viento en la cara ojos cerrados y madres! de pronto el suelo interrumpe mi caída.

O ir gritando histérica viendo cómo el suelo se acerca cada vez más a mpi y tratando de acomodarme de tal forma que el trancazo, mínimo, no me dé de lleno en la cara y me tire todos los dientes.

Dicen

En gustos se rompen generos;
En fiestas, piñatas;
En exámenes, puntas de lápices;
En ocaciones, contratos;
En traiciones, amistades;
En caídas, madres;
En situaciones de pobreza extrema, cochinitos;
En peleas, madres (más madres);
En "bautizos" de barcos, botellas;
En la esucela, papelitos;
En bodas judías, copas;
En películas, de todo;
En borracheras, botellas (se rompren muchas cosas: vasos, ventanas, narices, puertas, cervezas, floreros... por mencionar algunos);
En novelas, familias millonarias con empresas millonarias (también se rompen las empresas);
En restaurantes, platos;
y en mi vida, corazones (el mío muchas veces).

Síganle con el rompedero.
A ver quién limpia el desmadre.

good bye primavera

Se levantó una columna de humo negro y justo atrás se veía el sol como de color rosa fosforescente (¿así se escrible?).
Después la luna se veía perfecta y anaranjada.
Huele a quemado.
Ya no se ve nada en la ciudad (o por lo menos por mi casa).
Hay una gran nube de humo que hace que me lloren los ojos y que mis perras estornuden. Seguramente también se va a ensuciar mi carro (en realidad todo se va a ensuciar, pero necesitaba un ejemplo...)
Hace algunos años fuimos a la reforestación de la primavera, espero que los cientos (en realidad fueron cientos) de arbolitos que sembramos entre Felíz y yo hayan servido de algo.
Creo que este año voy a volver.
Venga Cuarta Parcela! Vamos con todo este año!!!

Attitud +

Hoy es un buen día porque ayer lo decidí.
Prometí mandar mensajes de bienvenida a mis compañeras del positivismo... Una fué muy positiva y salió positivamente de su casa directo a trabajar con una positiva actitud; La otra fué igualmente positiva: vió el mensaje positivamente, me mentó la madre positivamente (la desperté) y siguió durmiendo y siendo positiva.
La cosa es que no me ha salido tan bien como hubiera querido...
Me disponía a salir de mi casa para ir a trabajar cuando las llaves de mi carro desaparecieron, las busqué, las busqué y las seguí buscando (no como los hombres, o la mayoría de ellos, que abren un acajón, no están ahí y ya... está perdido). Realmente las busqué.
40 minutos después las encontré en el jardín... no estoy tan loca como para aventar las llaves al jardín cada vez que llego a mi casa.
Mis perras decidieron esculcar mi mochila que estaba en su lugar (aventada en el piso) y llegarse ese peqeño juguetito que hace que encienda mi choche...
lleganod al trabajo claro que no había lugar y después de dar 3 vueltas y estar cerca (demasiado cerca) de que un estúpido camión se llevara mi espejito retrovisor logré estacionarme y antes de entrar a la oficina estaban ya todos afuera para darme una muy cordial y merecida bienvenida. No; la verdad es que Vida chocó y todos fuimos con ella al choque (a media 3 casas de la oficina) así que el trabajo se esperó un buen rato..
Regresé ver tutoriales porque en realidad no podía avanzar en nada hasta que de pronto ya era hora de comer. Llegué a mi casa esquivando el tráfico para hacer el pollo (muy rico... ven que positiva?) y de pronto ya era hora de regresar al trabajo.
Hubo junta, Larga e interminable junta para ver todos los pendientes TODOS yo partí antes de que se acabaran los pendientes...
El sol se veía rosa y estaba justamente atrás de la cortina de humo que ahora se espació por toda la ciudad (incendio forestal... good bye my dear primavera).
En la noche; cine!
Pancho y Feliz tienen una extraña costumbre de pelearse por sus zapatos en los lugares menos apropiados (si es que existe un lugar apropiado para este sano deporte) y ahora lo hicieron en la banqueta de Fer y en la plaza...
Hubiera sido muy gracioso tener que ir al día siguiente a preguntar a la tienda de cocina por la chancla verde militar. En fin.
A mi me gustó la película. Cuánto estrés.
Fué un buen día.
En realidad lo fué.

Buenos días memoria terca - Buenas noches ángel ebrio.

En agradecimiento...

y por los viejos y buenos tiempos (eso, y que hace mucho que no escribo de ti... no es que te lo merezcas, pero en fin) que a veces vuelves como intermitente y la verdad es que deberías quedarte siempre. (aunque esto tendría terribles consecuencias... creo)

Que bueno que te apareciste en esa cocina.

Estaba realmente muy sorprendida que me hicieras reir tanto si no te conocía.

La historia es extraña, un poquito, pero eso de ser normales no ha sido nuestro mejor atributo... nunca.

Creo que fue el primer momento memorable de nuestra historia si es que se puede decir que tenemos una (yo mas bien diria que tenemos como 983... aprox).

Confesaré algun día lo que pensé de ti... (después... pensé muchas cosas)

Después nos vimos más seguido en el trabajo de los otros donde no nos quedaba más que platicar mientras ellos contaban llaves y checaban las cámaras de seguridad.


Qué bueno era despertar con juguetería y canciones y dormir con güisquis innecesarios

Los jueves de Red Pub con mesita de quinceañera, el cumpleaños de Roris, NOT WELLCOME en tu terraza, ¿alguien quiere una cobija?, ¿qué te sirvo compa?.

La callesita!!

Mi primer visita a tu tierra y todo lo poco que recuerdo... perdí mi cámara (nikon hermosa) y la volvería a perder por repetir ese viaje. (tal vez omitiría el golpe en la cabeza... tendría que pensarlo)
La segunda vez que fui... porque las segundas partes a veces tienen que existir, hasta para saber que las primeras son mejores (no es el caso... son sólo diferentes).

Gracias por mojarme los hombros y secarme las lágrimas (todas... tantas), por caminar en la lluvia hasta mi casa, por la pelea del sandwich y los días de banqueta.
Por acompañarme a los columpios (no siempre tengo buenas ideas) y las margaritas (con todo y alergia).

A veces es difícil encontrarse buenos amigos pero estoy segura de que sería imposible volver a toparme contigo. No es tan fácil encontrar ángeles en una pecera.

Extremos


Hoy tengo todo el cansancio que me cabe en la espalda y toda la felicidad que no me alcanza a caberme en la sonrisa.

¡Van a venir mis hermanos!

Ahora tengo super poderes!

Yeah!!!!

Miren que atentos al techo... tan güeyes planeta.

23 (próximamente)

Este año tengo una petición especial (que seguramente me va a salir mal por andar de pediche)
quiero que margaritas en mi cumpleaños, blancas y amarillas (hasta moradas).

Creo que me las merezco! Sobre todo porque mi significant other de muchos años NUNCA logró entender que me gustan, me encantan las margaritas...

Así que si quieren haerme un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy MUUUUUUUUY maravilloso regalode cumpleaños; me gustan las margaritas y las burbujas, no como azúcar y no me gusta el chocolate. (ya pronto hablaré de mí).

Visiones (version extendida)

Hoy tengo ganas de escribr (siempre tengo ganas de escribir).
Hoy no me importa que se acabe el mundo, que mi tesis no avance 2 páginas desveladas y mucho menos que el SIAPA siga sin manual de imagen; hoy escribo.

Caballeros... del pasado post; hay mucho que se puede comentar con respecto a los "jueves de amigos" y digo jueves porque pues está chido...

La mayoría de los hombres tiene un "dia de amigos" y si no quieren aceptarlo porque es increiblemente ñoño y/o femenino, lo siento; lo tienen aunque no esté bautizado.

En estas emocionantes reunionen se realizan actividades tan extremas como jugar poker, o que tál un buen dominó... también se vale "ver el partido" y unas chelas, no?

Este comportamiento cavernícola-machista es completamente gay.

Sí.

Se juntan (porque necesitan espacio para ellos y tiempo con sus amigos) puros hombres y muentras se embriagan y creen que son los mejores jugadores de dominó sobre la tierra (más de alguna vez han pensado que deberían dejar el trabajo y dedicarse a jugar profesionalmente) hablan de la manera más teta que se les pueda ocurrir; osea, en clavesitas; o como doblaje chafa de película de policías gringa setentera "tu como ves, pareja?" (tetíiiisimo)
El hecho de que se junten puros hombres y se digan pareja en realidad no me resulta tan gay (no es sarcasmo, neta) ; solo ñoño muy muy ñoño, pero lo entiendo.
Lo que todavía no entiendo (es por qué lo tenías que encuerar) es porqué todos sus comentarios tienen que tener connotaciones homosexuales; TODOS.
siempre hablan de quien se la va a "atorar" a quién quien "se la pela" a quién etc... toda frase termina en un muy acertado "puto".

En el extraño caso de que haya mujeres en el lugar el cuestion, permítanme decirles chicas que cometieron un error. Uno grande.

Hay pocas opciones:

Si estás jugando con ellos, ellos no están contentos porque hay que jugar más chafa para que tu entiendas, o estas ganando no porque seas mejor; sino porque te estan dejando ganar y así no tiene chiste (la verdad yo nunca estaba ganando; yo APESTO en todos esos juegos y cometí el error de estar en esos dias de amigos varias veces; si estaré mensa).

Pueden ellos jugar y tu observar al lado de tu pareja sin opinar porque ps no; así no se juega, lo que normalmente pasa aquí es que sus amigos hacen un comentario inadecuado; no porque te ofendas; inadecuado porque empiezan a hablar de aquella vez que tu wey te dijo "me voy a ir al rancho con mis papás... va a estar aburridisimo por eso ni te invito, te vas a burrir, mejor quédate y sal con tus amigas o algo; si fuera por mi, tampoco iría" y de lo bien que la pasaron todos en el rancho con las amigas de no se quien más; entonces tu wey ("discretamente") les hace unos ojos enoooormes para que dejen de hablar de eso; voltean "discretamente" a ver si entendiste lo que estaban diciendo; obviamente la mujer pretende ser IMBECIL y no haber entendido nada, para que entonces ellos sigan hablando de todo y entonces después tener la historia completa para hacer el reclamo adecuado. (o usarlo como chantaje)

Así que no es tan bueno tener a la novia sentada al lado cuando las riendas de la conversación la llevan los amigos del novio.

Cuando hay mas mujeres (con 2 es suficiente) pueden omitir esto y cometer otros errores; tales como mandarlas a otra habitación; hay dos opciones: ellas se ODIAN entonces ahora están atoradas durante las proximas 4 horas mínimo con "una pinche vieja mamona" (novia del mejor amigo de tu novio) y tu acumulas odio y mala vibra (porque es lo único que puedes hacer, eso o ver la tele) que en algun momento (normalmente en el camino de regreso) tienen que explotar
O, ellas se llevan bien. (esto no mejora para los hombres lo lamento) y están acumulando odio y mala vibra en conjunto; unen sus fuerzas y todo explota aun antes de que esten en el camino de regreso.

A todo esto debo aclarar que no estoy en contra de los días de amigos; sólo:
1. acepten que lo tienen. (y sépanse ñoños/tetos)
2. no lleven a sus novias

Es un consejo de corazón. (mío de mi corazón; no las lleven. eso termina mal)