aash! ya se!

ya seee ya seeeeeee
prometi escribir cosas de interés o por lo menos un poquito mas pensadas y no lo he hecho y es momento de confesar que no lo haré porque nunca lo he hecho.
Digamos que lo que esta aqui escrito (en el blog) es... nadaquehacerismo aplicado o un psicologo gratis.. cualquier opcion funciona.
Esto es una coladera.
Y como normalmente escribo cuando estoy enredandome el cerebro o solo aburrida (razón número 1 para que yo empiece a inventar problemas de los que me cueste trabajo salir) Pronto... muy pronto escribiré.

sueño

Se que tengo capacidades interesantes para inventarme historias y llegar a conclusiones usualmente muy tontas.
Cuando sueño no es lo mismo; los sueños normalmente son algo de verdad.
Te soñé triste.
Vi mis fotos y sí; te ves triste.
Abre las alas ángel!

Siendo

Hoy soy triste.
Un idiota manantial de lágrimas que no he podido apagar desde que no se despidieron de mi con todo y lentes oscuros para que no se me viera el dolor.
Y así voy a ser unos días y poco a poco voy guardando intensidades para la soledad, para la noche, para canciones, para momentos; hasta que me vuelva a acostumbrar a mi tristeza permanente y deje de sentirse, hasta que aprenda a reirme de mi otra vez. Dura poco.

Manejar es complicado, y los kleenex (en un tubito- qué mala idea) que dejaron atrás me asustan cada vez que acelero y chocan con el cristal. Los voy a bajar de ahí cuando se lo merezcan.

Ahora las alfombras son una evidencia de que ya no están y verlas limpias solo me hizo pensar que la próxima vez que las pisen, tal vez ya no les parezca adecuado tirar ahí el chocolate.

Soy horrible para despedirme por eso mejor no dije nada.

Esto va mal desde el día que descubrí que no se iban a quedar, que esto era solo un recordatorio de que no están.

Lagunas

He pensado que tal vez necesite un barquito.
Nada ostentoso: una balsa pequeñita y unos buenos remos; nada de motor y complicaciones, tal vez una inflable sea suficiente.
Bueno para el caso creo que cualquier cosa es buena, hasta un salvavidas de patito o unos flotis me caerían bien.
El chiste aquí es poder sobrevivir las lagunas mentales.
Creo que el nombre normalmente está muy exagerado entonces cuando realmente hay una laguna la gente puede pensar que es algo insignificante pero no.
Restulta que los conocidos e insignificantes son como charquitos; esos 20 minutos que se te borraron, esos detallitos importantes que no tienes muy claros (detallitos del tipo, no sé a qué hora nos fuimos, no sé quién manejó, quién más estaba -además de tus compas-) en realidad no importan; te los recuerdan y listo.
Siempre hay coordinacion en un equipo para no olvidar los mismos detalles.
El problema es cuando existen realmente las lagunas mentales.
Lagunas de verdad.
De una gran y hermosa fiesta de mas de 12 horas tengo aproximadamente borradas 8 así que queridos asistentes a mi graduación cuéntenme cómo nos fue... osea bien pues, pero cuéntenme detalles, anécdotas, momentos cronológicos, etc...
Ahí luego me cuentan cómo me fue.

Sin comentarios.

Confesaré que cada vez que prendo la computadora abro casi en automático mi mail para ver que nadie me ha escrito, hi5 para cerrarlo dos minutos después, facebook para dejarlo abierto todo el día y claro, mi amadísimo blog (ya se... tengo muchas pendejadas... no tengo my space.) para descubrir que nadie deja comentarios y ponerme triste (tristeza de la que dura 3 segundos y se va, pero tristeza al fin y al cabo)
Pero acabo de darme cuenta de que no he escrito nada en demasiado tiempo así que me declaro formalmente de regreso.
Intentaré terminar la incontable (incontable porque me da demasiada flojera y sería el colmo del ocio no-productivo) cantidad de principios que tengo acumulados.
Espero que se me atraviecen, además, todas las promesas que he hecho. (voy a dejar de prometer cuentos) y babosadas que surjan en el camino... por ahora, intentaré terminar un principio no viejo y empezar algo que traigo en la cabeza y no sé cómo empezar.
Regresen mis queridos comentarios!