Con suela.

Nunca me dijiste que te ibas, de pronto nada más dejaste de estar.
No me sorprendió que te fueras... tengo un tercer ojo que sólo funciona en casos así, pero me gusta ignorarlo para ver si se equivoca o el destino se arrepiente. Nunca ha pasado, pero tengo fe.

Venías de vez en cuando, cada vez con los ojos más tristes y las copas más llenas... Las pláticas mas nuestras y los zapatos menos rotos.

Hasta parecía que estabas creciendo. Ya vi que sigues igual... Seguimos igual.

Me dejaste, gracias, un ángel de la guarda disfuncional perfecto para mí y con él armé un castillo de vasos vacíos para guardar historias y lágrimas, mientras contigo fui construyendo un barco de letras y personajes.

Con el tiempo las visitas se fueron separando y haciéndose cada vez más cortas y complicadas.
En tus intentos por regresar, te fuiste cada vez más lejos; tanto que ahora se ven los Alpes de tu ventana; de la mía se sigue viendo el jardín lleno de bugambilias.

Te extraño hasta con la suela de mis tenis y los quince días que hay entre hoy y tú los voy a tener que ir olvidando para no sentir que no vengas.

Te extraño sin Alpes; con barco.
Mi pirata favorito, marinero de ojos tristes.

¡Te quiero, viejo! aunque te crezca la barba.

Resaca

Resaca no es mi palabra favorita.

Siempre pensé que era de las peores cosas que existían pero he llegado a tomarle cariño.

Sigue siendo espantoso amanecer con la cabeza dando vueltas e hiper sensible a cualquier sonido, el estómago hecho añicos, las manos inquietas y una sed desértica y exagerada; todo esto, sin demeritar en ningún momento el etílico camino que se tiene que recorrer para llegar a este estado físico-mental de piltrafa-guachafita.

El problema de mis crudas no está precisamente en mi dolor arrabalero ni el temblor irremediable de tres días de mis manos, lo difícil es amanecer en el día indicado.

Me ha dado por adelantar los fines de semana y amanecer destrozada los viernes; día oficial de recorrido etílico-musical.


Qué costumbre tan extraña esa de amanecer contigo, incómoda desde el punto de vista en el que amanece mucho más temprano de lo que quisiera gracias a los despertares precoces de los durmientes ajenos a mi cama pero no a mi techo... bueno, incómoda desde ese y muchos otros puntos de vista que tienen más que ver con cuestiones de control sentimental que como siempre, no tengo.

Pero viéndolo desde otro lado (el izquierdo) que fácil es despertar así.

El cinismo se ha convertido en una palabra que puede describir perfectamente algunos despertares, junto con la comodidad que da abrazar a alguien (y no sólo a alguien, así no cuenta)... más que comodidad es... algo que está entre la seguridad y la nostalgia revuelto con un amor permanente e inquebrantable.

En fin.

Algún día voy a escribir la verdad.

Discutiendo... YEAH!

Por increible que pueda parecer, la del berrinche ahora no soy yo y la cosa no es conmigo.
Resuta que estoy escuchando a mi mamá quejarse. y con unas ganas que hace ya mucho no la oía. Tengo toda la felicidad!
Me da gusto TANTO escuchar a mi mamá hablando y manteniendo una conversación completamente fluida y se enoja y se queja y dice sus puntos de vista y así está padrísimo. eso y que hoy estoy completamente feliz. Las cosas buenas a veces pasan sin que me de cuenta hasta que ya estoy ahí en medio. Bueno... normalmente eso nunca pasa. por eso ahora estoy tan tan tan contenta porque de pornto me encuntro haciendo lo que quiero hacer con la gente que quiero y me gusta trabajar y estoy completamente emocionada y me duele todo y me veo pésimo y seguramente de aquí al 30 de agosto voy a ser una piltrafa de mujer sin dormir ni comer. fumando de más y tomando coca light y redbull sugarfree para aguantar tremendas guarapetas. y así voy a estar completamente feliz.
hay que feliz.
jajajaja que exagerada y feliz.

Por la espalda

No sé porqué me duele tanto la espalda ni porque me lloran tanto los ojos.
Son el tipo de cosas que creo que con el tiempo se van a ir pasando y la verdad es completamente diferente y sólo empeoran y mis ojos son insoportables y la luz martillos en mi cabeza.
Me está matando la espalda o me matan por la espalda.
Me duele como duele la traición; como cortarse todos los dedos de las manos con hojas de papel, como despertar con el mismo mareo de la difunta fiesta.
Ojalá todo amanezca nuevo.

Putita

De pronto me vi rodeada de gente que no dudaba en lanzar sus piedras de culpa.

Las pedradas en el alma duelen más de lo que me imaginaba... esperaba un defensor.

Villanos

A mi par de ángeles enfrascados ya no sé cómo decirles cuánto los quiero.

De pronto me entra el amor (o más bien se me desborda)

Les he dicho mucho, y escrito tanto. Mandado besos, abrazos y deseos de mandarina hasta que ya no me alcanzan para repartirle a alguien más.

Ambos me han regalado sus manos.

creo que no les he dado las mías. pero solo tengo 2, así que les toca compatir.

los quiero con todos mis dedos, mis lágrimas y mi risa. (y para como lloro y me río, eso es muchísimo)

Con mi corazón de pollo-mandarina.

Pinche nombre horrible!

Me acaba de pasar algo muy desagradable... se me movieron como las tripas de coraje y de... aaaaaaaaahhhhhh
Resulta (historia completa lo más resumido posible)
Yo salía con alguien. entregué mi corazón. (si... pinche intesidad, por eso ahora la controlo) y me lo hicieron pedacitos. lo entregué (estúpidamente) a la misma persona muchas veces hasta que se me abrieron los ojotes (tan grandotes y tan inútiles) para ver que no era tan buena idea eso de seguir pensando en alguien que no me quiere.
Ok ok... mucho rodeo.
Con todo el veneno que alguien puede tener en Navidad, él (saliendo conmigo) besaba a otra mujer. Sí. lo vi todo. me enojé tanto. lloré tanto. grité tanto. bebí tanto. TANTO.
pero dicen que hablando se arreglan las cosas, así que cabalmente lo arreglamos con unas frases como "ERES UN IMBÉCIL, MARICÓN DE MIERDA" y cosas por el estilo... ok no, esos eran mis gritos a meida calle, pero ya hablando, fríamente sin lagrimas ni gritos, hice todas las preguntas adecuadas que me iban contestando como en interrogatorio militar:
¿de dónde la conoces? ¿qué hace? ¿desde cuando sales con ella? ¿no se te ocurrió -IMBECIL- que los podía ver? ¿porque me seguiste a mi y no a ella? -suena su telefono- ¿es ella? NO TE ATREVAS A CONTESTARLE PENDEJO!. El interrogatorio siguen un buen rato -suena el teléfono otra vez -contestale- el contesta y dice cosas que no recuerdo -si, no, no, NO, si, que si!, aja, no, no, no, no, no, ya no quiero hablar contigo; no me vuelvas a marcar- (ok yo escuche toda la platica pero mi cerebro la bloqueó y solo recuerdo algo así de lógico... o menos) ¿era ella? ¿y que cuenta? ¿mm.... y luego? -SI, SI QUIERO QUE ME DIGAS- -Sí, SEGURA- (el habla)
ya no tiene más que decir. ya no tengo más preguntas.
Bueno una más.
¿Cómo se llama?
Vi -NOOO! mejor no me digas no quiero saber nunca NUNCA!-
ok

Hoy, dos años después descubrí que se llama Vianeidy -¿QUÉ?-
Hay no!!! No me vengan con chingaderas!
QUE PINCHE NOMBRE ES ESE?
RENUNCIO! MI NOMBRE ES HERMOSO!!!!!!!!!! (aunque allá no lo usen! Mi nombre ES hermoso DIJE!)

Que feo sentimiento... malditas emociones! controlense!!!!!!

Además, claro, como buena mujer, berrinchuda y orgullosa, no puedo parar de criticarla en mi mente. BASTA!

HAAAAAAAAAY pero me choca! es una pinche horrible con sombra azul!