Ilustremos a Yorch.

A Yorch por su cumpleaños...


¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! (disculpa que no sepa dibujar...)

A Yorch

Aaaaa aaa a aaaaa aaaaaaaa....
-shh... -risa
-cállate pendejo
-jajaja
- no, a ver...
- aguanta
-pónte estas -risa
- es peor que el cuarto de los tiliches
- no 'pérate wey
- aguantaaa
- va va va

Sábado 6:00 am

Salió de mi cuarto una figura difícil de entender... dice Raquel que mi cuarto es de princesas... Regina está completamente de acuerdo y cuando viene a jugar, hasta trae su corona; yo digo que es como un clóset de disfraces... dice Jorge que es peor que el cuarto de los tiliches.
Lo que se podía distinguir era un sombrero de copa, unas alas y una guitarra.
Un ángel?

Lejos.

Tenía más ganas de ver Batman que cualquiera, y el berrinche empezó mientras recuperaba la memoria y el equilibrio.
Decidí, por cuestiones de justicia y lealtad, llevarlo sólo si superaba el berrinche que hizo Tabata cuand, cabe mencionar, no la llevé a ver al hombre plancha... el suyo tenía disparos y efectos especiales.
Otra vez...

Lejos.

Resulta que de pronto voy conociendo gente inapropiada... Explico: No me gusta la gente. ya se que no está bien, pero no soy platicadora y sociable definitivamente no tengo esa bonita capacidad de llegar a platicar con las personas... no me gustan las personas, normalmente las personas que no conozco me aburren o me parecen demasiado falsos o demasiado faltos de cerebro, rasocinio, humildad, sentido comun, SENTIDO DEL HUMOR... eso, y que ODIO que me toquen.
Tengo un problema con mi espacio personal y la invasión del mismo.
En fin.
Después de años de historias de los mismos personajes imaginarios de mi ángel (tal vez seas esquinofrésnico... wake up!) salió de mi cuarto una figura difícil de distinguir... resultó fácil de entender.

Un gusto Yorch... pero para variar;

Lejos.

Fíjate

ignorar mi depresión se volvió semi sencillo con tantas cosas que hacer... sobre todo porque son cosas que me gustan... ayer empece a lijar unicel (si, eso es un trabajo!) con mi coca, mi cigarro y una canción en mi cabeza, cuando me di cuenta mi cigarro se habia terminado, mi coca estaba caliente, mi ropa completamente blanca y mi pieza terminada.
Decidí que tal vez era momento para tomar un pequeño descanzo (sobre todo por mi espalda) y descubrí que había ignorado a la gente que me hablaba, ignoré mi depresión y todo el mundo. Mi terapia ocupacional consume todo mi tiempo....
casi.
Es en el casi donde entra la voz de mi tía Marce "estás visaulizando mál las cosas... FÍJATE!"
Pues me fijo y me apego a lo que he visualizado.
ya dije!
Y si de todas maneras se trata de que yo vea lo que tengo que ver que es lo mejor para mi entonces la teoría esta de "visualiza lo que quieras y va a llegar a ti" es una patraña!...
Disculpenme personas que esten de buenas con el universo pero en 23 años mis visualizaciones (la única que de verdad de verdad de verdad de verdad DE VERDAD he querido y quiero y querré siempre siempre) no se acercan a ser lo que deberían (según mi visión, claro.) en fin.
Esto es solo una queja a la teoría. no significa que voy a dejar de querer lo mismo, o con menos fuerzas...
Mejor voy a dormir... me visualizo en mi cama; dormida.

still

Siguen saliendo las muy estúpidas.
Ya habíamos quedado en ignorar el huequísimo que se siente últimamente pero ahora solo se hace más y más grande. todos quieren hacer algo al respecto menos yo.
duele.
CARAJO!

le fish.

thanks tata.

¡¡YA NO QUIERO!!

Tiene mucho, ¡¡YA NO QUIERO!!

Mi depresión se convirtió en la cosa más patética... tenía como ganas de llorar y gritarle a la tele (por ser mi acompañante del sábado) entonces sonó mi teléfono y mientras explicaba que tenía una depresión de niña y me reía... mucho. de pronto salieron las lágrimas y luego fueorn saliendo más y más.
(volvieron justo ahora)
ya se que lloro por todo (por toooooodo) pero normalmente no duele.

Ahora llorar es una simple consecuencia de estar despierta.

Los hombros pesan y sostener la cabeza requiere de demasiado esfuerzo. La comida dejó de saber y todo es como paja.


¿Cómo se hizo tan grande mi estúpida depresionsita si terminaba en ITA?

La voy a ignorar. tal vez tenga que desahogarme aquí, pero te voy a ganar PERRA!





Con mucho gusto!

Hay muchas preguntas que me entretienen y me ponen a pensar.

El otro día buscábamos la mejor manera para que el señor karma nos cobre todas las que debemos o podríamos deber... los pagos que proponíamos eran crueles y parecían tener demasiados intereses acumulados... pero así son las cosas con ese Don...

No encontramos la manera en la que me toca pagar a mi porque todo parecía demasiado digerible para mi... el chiste es que sean cosas pasadas que no se puedan reclamar al cosmos... pero que te hagan pagar... Pancho paga con hijas; tata con un aburrido/ordinario de preferencia contador o algo así... por llenar un cliché.

El mio no lo voy a escribir porque simplemente es mucha crueldad y mi pesadilla de ayer me dijo que puede ser. --cuidado con lo que pides, mamasita- de todas maneras pido.

Justo antes de que empezara la película (gracias tata por los boletos -todas las veces- de tan increíble joya del 7mo arte!), tata preguntó: ¿qué es lo que más te gusta en la vida?

No contesté nada... me quedé con las respuestas ajenas y la conversación se desvió... pero me gustan mucho muchas cosas.

La absoluta ganadora fue reírme, así que muy bien... nada de indecencias por hoy... pero mientras pensaba y había una fuerte competencia entre todos mis gustos descubrí que soy lo más cursi que puede existir en el mundo... ok exageré un poquito pero si soy muy muy cursi y me gustan las cursilerías. además me gustan cosas que normalmente no hago. (tal vez por eso les tenga como más... gusto ja!)

Me gustan los besos (qué si me gustan.... ), pero me gusta que me los den -también darlos, pero soy muy nena y muy tonta para esas cosas-

Me gustan los abrazos largos (solo con la gente que tiene permitido invadir mi espacio personal... en general no me gusta que la gente me toque)

Me gusta dormir con alguien. sé que puede sonar muy mal... pero lo digo sin morbo; es bien raro... esto incluye todo el proceso de que me abracen o abrazar despierto hasta quedarte dormido con alguien más... de verdad me encanta y me gusta todavía mas despertar. creo que es de mis cosas favoritas en todo el mundo. Insisto, sin morbo.

Me gusta la música de Bunbury... me gusta mucho y casi toda me hace llorar o tomar... no hago ninguna, pero me quedo con ganas de las dos...

Me gusta poder escribir y recibir cartas, mails, cuentos, mensajes... no se, las cosas escritas me gustan más... las puedo repetir sin equivocaciones.

Me gustan las fotos amarillentas (nostálgicas como Bunbury, o como película familiar de 8mm), me gustan las polaroyd (aunque sea semi-imposible conseguirlas)

Me gustan los mercados, las cerezas, los ángeles, los converse, la lucha libre, los sombreros, los carros alegóricos, los perros y los gatos cuando son chiquitos, las películas de Disney.

Me gusta el que canta el el Bostons -me encanta-, me gustan todos los músicos. Me gusta escribir de noche, me gusta escribir de ti. -aunque casi nunca sepas quién eres-

Me gustan los disfraces, las pijamas, la ropa interior de colores, los vestidos, los zapatos, los perfumes, el rosa (soy toda una niña), me gustan las plumas con adornos (peluche, brillo, flores, etc...), me gusta pintarme las uñas de colores y peinarme con trenzas.

Me gustan los sobreros, los títeres, los aretes y los collares (dice Elsa que todo lo que me gusta es feo, grande y exagerado... puede ser).

Me gustan las margaritas; las flores y las que se toman; las cámaras viejas y el café.

Me gusta tu boca y me encantan tus manos, me gusta tu risa. Me gusta el mofongo y el te chai latte, la coca light, marlboro rojos, la música fuerte, el tequila y el güisqui.

Me gusta Charlie Monttana... y qué?