Miércoles again---

Justo ahora que el idiota internet decidió ponerse cooperativo en esto de los posts, tengo tiempo y una buena historia... me acaban de correr del cuarto de la computadora...
ni modo.
Mañana escribo. hope so.

Caballeros Públicos.

Escribir desde la oficina no tiene el mismo encanto que desde la comodidad de mi sacrosanto aposento pero es ahora o de plano sigue sin ser...
Ayer descubrimos que DonCruz Lizárraga tiene un gran parecido con ciertos caballeros (jaaa) de nuestra sociedad.
ok, va.
La cosa es que hay hombres públicos. 
así tal cual. No son de nadie y son de todos al mismo tiempo.
Aunque claro, una, mujer enamorada y wey se cree de pronto especial, ama y señora, dueña única de los pensamientos más íntimos del fulanito en cuestión.
Qué falso.
Pero igual siendo uno de estos caballeros comunes el punto a discutir, no hay tanta bronca al no ser única. 
Es como el Recodo (aquí es donde entra Don Cruz)... estos hombres tienen mujeres a lo pendejo y son muchas MUCHAS, como en el recodo... nada de boy bands, esto va más allá.
y así como muchos son del recodo... muchos han pasado por ahí tambien... pero no cualquier pelafustán puede decir que ha sido parte de tan renombrada agrupación musical.
Igual los hombres públicos.
Claro, no cualquiera puede ser uno de estos caballeros... no es cualquier cosa.
Obviamente hay que tener muchas mujeres pero para esto hay que calificar:

1. Tiene que tener uno de estos encantos infalibles, músico, surfo, (ok... igual si me proyecté tantito)

2. Popularidad... un caballero de esta estirpe no puede estar en su casa un buen jueves fiestero, su celular es uno de esos aparatitos molestos que suenan todo el tiempo y buscar un plan seguro es más bien una cuestión de decidir a cuál de las miles de opciones ir... 

3. Complices. Como banda de gangstesr... está el padrino y todos sus inseparables seguidores que jamás jamás van a traicionar al jefe de la banda... 

4. Simpático y platicador. Si se puede, el rey de la simpatía y los temas de conversación (claro que no sería popular sin ésta).

5. Debe ignorar en su totalidad las leyes de la proxemia y el espacio personal.

Por ahora son los importantes... sin alguna de estas interesantes características es completamente imposible convertirse en un caballero público, que cabe mencionar, no es lo mismo que una puta... (por alguna razón a los homrbes se les perdona... no que esté de acuerdo, pero es así)


centanario/4

A mis alas.
Feliz 1/4 de siglo.


Que difícil buscar un regalo de cumpleaños.
Uno bueno, no se vale regalar un pastel un gorrito y un globo (además me dan miedo los globos y ya te dieron dos pasteles)
No puedo darte la luna, pero te regalo lo que siente verla desde aquí (además hoy está partida justo a la mitad); Medio sonriente, medio feliz... 
No te doy las banquetas porque la gente ya no tendría por donde caminar, pero te las presto de almohada para algún Diciembre callejero.
Voy a apartar todos los charcos de junio para que brinques en ellos si algún día el carro no quiere prender.
Un cerebro, un corazón y regresar a Kansas pero no eres de hojalata, ni tienes un amigo espantapájaros o una amiga de zapatitos rojos (pero si te hace falta pepe puede ser de paja y yo comprarme unos zapatos) además... para qué querrías ir a Kansas.
Quería una lluvia de burbujas (bordujas) pero ni en la plaza de los perritos había (escacean en estos tiempos).
Unos tenis cafés.
No pude guardar el sonido de las olas ni el calorcito de las mañanas de playa. 
Mi lápiz y las letras que salen de ahí, un dibujo, todos, mi habilidad ilustrativa con un  moño al rededor (pero es lo mismo que darte un moño y ya)
Unas alas nuevas, pero las que tienes me gustan, llevarte a escupir a un puente, pero no eres tata  y no es día de muertos; un puñito de confeti, un boquiche unmerfluo curvilíneo (I love le pettite sirene jajajajajaja), una risa fingida, una conversación ajena, todos los jueves de un año, un corte de cabello (ja!), un mapa del tesoro y una isla desierta.
Una canción, toda mi voz, un concierto entre semana, unas clases de baile (¡qué complejo es el cuadrito!), Un paseo de noche por el supermercado (siempre con ambientación musical), un texto más ordenado, uno de mis lunares (sólo uno), un buen día, un pozo de los deseos y una moneda para pedirlo, un pastel, una cereza, una cerveza, tu sillón soñado o mejor un rato dormido para que lo sueñes, mi guitarra (aunque el color no me convence).
Un montón de malas ideas y un cuento.
Mejor no, por ahora dos abrazos y un beso.

support!

monday killer