Sopa

A tata, otra vez.
porque no imaginamos en palitos.


En cuestiones de amistad, una semana puede ser casi la eternidad; así que para patearle la cara a las exageraciones fuimos a cenar.
Parece que en Guadalajara los semáforos son de azúcar y cuando tres gotas caen del cielo, se disuelven.
La gente se vuelve loca y hace caso omiso de todas las leyes de tránsito (si no son todas, si omiten muchísimas).
A las siete en punto salimos de la oficina; Tata había alcanzado perfectamente a esquivar las gotas y a los idiotas, afuera era como el fin del mundo.

Había un tráfico (sí, uno nomás) catastrófico por todos lados y todos andaban como atarantados con la lluviesita de invierno.
Una hora después pudimos llegar a cenar.
Nada sofisticado... sushi (con "x").
Lugarsito coqueto, riquísimo y ya muy nuestro... muy adecuado para festejar la primer quincena del año...
En la cena nos pusimos al corriente (como si nos hiciera falta) y luego no pudimos evitar la tradicional ronda de pendejadas.

NEGRO

(se fué la luz)

Adiós musiquita, 
adiós semáforos,
 ¿adiós tata?

Cuando regresó la luz (segunditos después) No estaban ni tata ni su bolsa (no donde las había dejado), pero bueno... esconderse no es precisamente uno de sus talentos.
La encontré agachada casi abajo de la mesa, tapandose la boca para no reirse.

Me acordé de todas las taradeces que hacíamos en la escuela... más bien de lo bien que se siente jugar a ser idiotas (con compañía... tanto mejor) las carreras de gusanos, fotos de pescado, clase o cine... 
No podíamos parar, nos llevaron una "velitas" pegostiosas que alumbraron nuestros pensamientos y pusieron el misterio (chaan charan chan!) a "la caperucita" y sus "decidiosos pastesitos".
"Belicosos pastorcitos?"
-Pues claro!, cómo no van a querer pelear! Los dejaron hasta sin zapatos!
(miss werkin' with ya!)

Las luces de una camioneta nos regresaron a la realidad. Ya era tarde. Hay que trabajar temprano.

Seguíamos sin luz, y debido al tráfico apocalíptico nunca llegamos a un cajero y con $43.00 no nos iba a alcanzar...
Teníamos dos opciones
1) ir por el coche (dos cuadras a la derecha) para ir al cajero
2) ir al cajero (1 cuadra a la izquierda)

Cajero. Si. llovía. Sí. Mucho.
Completamente derrotadas y mojadas se hizo evidente la falta de energía eléctrica en toda la zona así que fuimos hasta el carro para llegar, ahora si protegidas de la lluva, a un cajero No.2 y pagar el festejo quincenal...

Llegué tarde, con fiebre y hecha sopa... me encantan los jueves!

Hablemos de mi

A mi! 
Porque nunca me he escrito nada.
A tata
bicos ai misyu!

Claro que de mi! ¿de quién más? 
-bueno... acabo de tener una serie de ideas interesantes pero nah!... hoy soy protagonista de mi día. con mi cruda, mi berrinche, mi vergüenza y mi felicidad.
Soy como la oveja negra de mi casa, aunque más que negra creo que sería como... rosa. (o de cualquier otro color divertido)
Coca light, Marlboro rojos, Chai latte, Tequila, Squirt light, güisqui (jack), rancheritos, fresas, hojas secas, músicos (jajajaja así es... ni como negarlo), audífonos, tenis, lentes, tendones de pollo (vaya que duelen los tarados... la pelotita todavía no hace su trabajo!), Salsa y merengue (makes me feel at home... makes me feel like christmas), Cantar (bien bien fuerte! --esa no la pongas! -no te gusta Dany?- --si... pero es que cantas y nos voltean a ver-- -Mi hermano es lo máximo!)
La playa, pero no se podia esperar otra cosa, soy del caribe! (sigo extrañando mi mar!)  el frío no me encanta, pero bueno me visto con capas... Mi ropa combina de maneras... interesantes. jajajaja 
No me gusta el chocolate, ni la lluvia, ni los domingos; aunque hoy estaba lloviendo era lindo... olía delicioso (eso y que no había ninguna especie de caos vial... la gente se vuelve loca).
Soy alérgica a... todo, bueno a muchas medicinas... una vez terminé dos semanas en el hospital por tomar pastillas para la garganta! (por poquito me les voy!)
Me encanta manejar... (creo que me encanta mi carro... es como mi... espacio?.. no se) me gusta fumar manejando... pequeños placeres pendejos de la vida.
me gustan las flores y los animalitos. (jajajajajajaja... bueno, me gustan!)
No me gusta matar bichitos (me duele en el corazón)
Sigo esperando que kelloggs haga froot loops sugar free (tengo fe!) o cualquier cereal caray!!!! 
Que vendan aquí mis refrescos de la infancia y que se valga mi-amorear a la gente (que difíl... mugre maña)
Espero poder aprender si son los o las coliflores y distinguir los arbolitos blancos de los verdes...
Me gusta el café en la mañana (el café de verdad), Soy fan de los Juevesy de los pumas (cuando juegan aquí ) Tengo tantos disfraces como versiones de mi (tantos) y me gusta llorar.. prefiero reirme y prefiero más llorar de risa.
No se comer helados (pero que ricos son!) y al parecer tampoco usar los cubiertos...
En total, creo que soy muy fácil de entretener (aunque suena a que soy un perrito... o bueno.. un niño en guerdería) 
Unas alitas, una cámara y un puente para escupir... 

Láser

A Tata
pa' que estrene.
A Fer
por dejarme!

Estoy acostumbrada (malamente) a la gente feliz... 
Hasta la fecha siempre me ha tocado trabajar con gente muy divertida. 
Mi jefe, sin dejar de ser jefe (osea con un millón -o dos- de defectos terribles, como hacerme trabajar -por ejemplo-) es muy divertido, si se aburre baja a contar chistes, la hora del desayuno puede durar media mañana si la plática está buena, la siesta es sagrada -para el, pues- y es el que más nos distrae del trabajo mandando pendejadas... 
Mi editor es un chiste, además es un derroche de inteligencia y buenaondés bárbaro -pero también está arriba... así que casi nunca lo veo.
Denia... ella no sé que hace (jajajajajajaja) pero me cae bien... y como nunca se quién es y nunca le abro ahora me recuerda todo el tiempo que "su nombre es Denia y ama al Señor" -mucho gusto-todavía no se a cuál señor, pero lo dice tanto que yo veo que es amor del Bueno... onda Novela de las 9!
Ice... La cabeza de esta oficina es la reina del Sarcasmo, la falta de paciencia y la sangre FRÍA! muy muy Fría!
Antes... me mal acostumbré a trabajar con Fer, entre cada cigarro se le ocurrían 15 cosas diferentes, siempre SIEMPRE con prisa, siempre en chinga, todo salía demasiado bien...
Con Tata trabajé hasta el vómito (pinche tesis! cómo me hizo sufrir) --justo ahora mi jefe me apunta con un laser... you see?-- pero bueno.. con tata trabajo perfecto... peerfecto.
total
ahoroa tenía a mi lado a Fer (fer 2... que en realidad es como Fer 7) pero bueo "la argentina" Qué divertida persona! además de aprender muchísimas cosas, siempre tenía con quien desayunar, otro fan del café, un fiel proveedor de mate, compañía para la carretera, y mi corista más fiel!... ah sí? PUES SE FUÉ!!!!! Me dejó SOLA!
ok.. no estoy sola pero.... la cosa es que no está padre... NADA PADRE
(me hace falta una carrera de sillas y no tengo contrincante! ni pareja de baile para ice ice baby!!! 
Bueno... igual voy a tener que acostumbrarme... o de plano usurpar su escritorio... it's so much bigger... and appart.
es todo por ahora.... 
 

Karma.

A Paco.
Por ser víctima de los morros con cuchillo


Tal vez a mi no me atacó un morro con un cuchillo... pero de toda maneras los maldigo! por su culpa tuve que quedarme un ratototoTOTE abandonada en el tráfico tempranero de la minerva! siiii en la Minerva, eso y que los jóvenes de la gasolinera no eran conocedores de la llamada "amabilidad"... en fin.
Ya sé muy bien cambiar llantas y también sé que no está padre cambiar llantas en vestido.

Propósitos.

A Lya...
porque quiere conocer el país
y YO la voy a llevar
Confieso que desde hace un par de años no me propongo nada porque

a) nunca sé que quiero
b) se me olvidan mis propósitos
c) Son estúpidos

Bueno este año tampoco tenía... pero mientras me atragantaba con las uvas pensaba -este año, es mi año!- -este año es MI año- y así sucesivamente decidí que no puede sir mi año nomás porque lo pensé muchas veces, tengo que hacer algo al respecto y para eso tengo que trabajar un poco...
Decidí cuidar a mis amigos, no cuidarlos cuando tienen gripa (que sí lo hago a veces), o cuidarlos del "sereno" o de los pitufos o no sé que otra terrible criatura se pueda entrometer en la vida de mis queridos amigos...

me refiero a mantenerlos cerca... pensé en amarrarlos o algo así pero Tabata no está de acuedo, con todo y que le prometí amarrarla con cadenas suficientemente largas como para que pueda moverse un poquito para desentumirse... Igual no la convencí de que las cadenas no eran tan mala idea y voy a tener que mantener a mis amigos cerca de mi corazón de mandarina.

Tengo amigos maravillosos pero las distancias, los trabajos, los ratos libres, etc... se van haciendo menos comunes y se vuelve más difícil mantenrme al tanto de los demás... pues a ver cómo le hago pero voy a saber de todos... y si se me olvida alguno... ustedes tambipen sepan de mi!! (ven como de pronto se vieron envueltos en mis propósitos!! muaaaajajajajaa! -risa perversa-)

La verdad es que sólo tengo dos propósitos y el segundo ya se vuelve un poco impropio así que nada más voy a mencionar una parte (es que es como un combo, yo hago un parte y lo demás no depende de mí...) En algún momento dije que soy MUY mala para coquetear y todas estas cosas -el día que lo dije no parecía que fuera taaaaaaan mala, pero es una historia que en realidad no me encanta y no pretendo ahondar en temas escabrosos- así que me propongo dejarme de pendejadas -en ese aspecto, en casi cualquier otro las pendejadas me divierten bastante-

También descubrí que igual soy muy mala para todo eso porque en realidad nunca me gusta nadie... pero viendo el nuevo panorama, hay todo un mundo de posibilidades...

y digo, como plus, pretendo viajar más, conocer el DF, ir a la playa, ir a mi casa (ok... eso lo voy a intentar, no prometo nada) sobre todo viajar más... los fines de semana siempre han estado hechos para eso y las carreteras de pronto me resultan más interesantes...

Creo que es todo.
A ver cómo termina esto.

Un año de blog!!!!!!!!!!!!!! (awww!!!! cositaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!) -perdón, fué la emoción-

Mi Oficiniii


A mi jefe...
porque alguien tiene que pintar las vacas

Presión!

A mi pez...
pinches trabajos estresantes!
gracias a Dios hay tambores.





2009

A los de allá.
De lejos, un beso y un dibujito...