Bonita- (i love Tin Tan)

Empiezan hablando Tin Tan y su Carnal Marcelo

-Las flores por su tamaño se dividen en grandes y en chicas, por su color en blancas y en otros colores, por su olor en perfumadas y waterclosadas. Ahora atendiendo a los pétalos que es lo que cuesta, las flores se dividen en caras y baratas. Las baratas ya no se consiguen ni en la lagunilla, oiga con lo caro que están las cosas verda..?, por que será oiga? ¡Válgame dios! Las caras se dividen en tristes y risueñas, en amables y desdeñosas, en feas y en bonitas, en prietas, gueras, rubias, trigueñas y albinas.

-¡¡¡Pero oiga usted!!!!

-Calmantes que todavía no acabo. Ahora hablaremos de los claveles, lirios, gladiolas, azucenas y amapolas. El clavel que más me gusta es el clavel sevillano. Oiga usted que bonito rojo rojo parece sangre de pichón, verdad? Eso es en flores machos. En flores hembras la margarita.
¿Qué me dice usted de la margarita?

-No me la nombre, a esa no me la nombre!

-A caray!! Se me olvidaba
Las margaritas sirven para darles de comer a los viles marranos, aunque dice un dicho que no hay que echarles margaritas a los cerdos…
¿Y la rosa, qué opina usted de la rosa?
Comenzaremos por la Rosa del Valle, tan chula la Rosita, qué talle, digo, qué tallo, qué péptalos, ¡ay Dios mío!. Hablando de rosas me pongo rosado. La rosa de las nieves, la rosa de los vientos, luto de Juárez y la rosa Raisa ¿se acuerda usted?.
"Canta tuu señor luis la la la "

-¡¡Cálmese!! ¡¡cálmese!!

-Y todavía me queda un resto.
Cada flor tiene su día, por ejemplo el hueledenoche: los sábados, víspera del baño; el domingo alelhíes; día de los difuntos: gardenias; los lunes: yerbamaistra; los martes: orquídeas y las azucenas a diario, y como su nombre lo indica se sirven a la hora de la cena, a-su-cena.
¡¡Pásele pásele pásele niña, aquí está su cempasúchil, su gordolobo, su raíz de abrojo rojo para el mal de ojo, ahí está su ruda niña, su huitlacoche, su siempreviva, su flor de calabaza, ándele niña que si se acaban nomás no se me hagan bolas!! ¡¡Y hagan su respectiva cola!! ¡¡¡¡Ay tierra de hooojaaaaa, para las macetaaaas... laaas floooriiiiiissss... y mercaráaaaaan chicuilotitoooooos... vips!!!!" ¡¡¡¡ Aaaay naranjaaaas!!!!




Bonita como aquellos juguetes
que yo tuve en los dias
infantiles de ayer

Bonita como el beso robado
como el llanto llorado
por un hondo placer

La sinceridad de tu espejo fiel
puso vanidad en ti
sabes mi ansiedad
y haces un placer
de las penas que tu orgullo forja para mi

Bonita haz pedazos tu espejo
para ver si así dejo de sufrir tu altivez

La sinceridad de tu espejo fiel
puso vanidad en ti
sabes mi ansiedad
y haces un placer
de las penas que tu orgullo forja para mi

Bonita haz pedazos tu espejo
para ver si así dejo de sufrir tu altivez


http://www.youtube.com/watch?v=FrCY5THoI2M chéquenlo...
(este video nada más es la canción, lo hablando aparece en el disco
Canciones de sus películas Tin Tan)