Barsana

Todo el mundo debe tener un pensamiento feliz; un lugar en su cabeza para escaparse de la vida de todos los días.

Encontré el mío: Barsana, Uttar Pradesh, India.

En realidad es solo un punto de partida, porque de pronto (no tan de pronto...) la vida me ha quedado chiquita... o será que engordé? (jajajaja malísimo mi chiste!)

No sé exactamente qué es lo que me está haciendo falta, pero una de las cosas que quiero hacer, es ver más... no sólo verlo, quiero vivirlo y poder decidir si lo que tengo es lo que quiero.

Mi plan es el siguiente: India, bangladesh, cambodia, vietnam, malasia, indonesia, turquia y marruecos y de rebote.



Daniel

Mi hermanito es mi persona favorita del mundo entero.

Como pocas veces en mi vida, estas últimas semanas me ha tocado ser "la hermana grande" y es el mejor trabajo que alguien pudiera tener; me parece de muy mal gusto que no sea un trabajo y aun peor que no lo pueda hacer yo todo el tiempo.

Entre mis actividades de hermana he hecho de todo: ir al cine, ir por nieves, ir al dentista (es más aburrido e intimidante que ir a la lavandería), al cine de nuevo, explicar el teorema de pitágoras ("En todo triángulo rectángulo el cuadraro de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos "), el teorema de tales y los puntos cocíclicos; explicar (y en este caso aprender) qué fue la lucha de la restauración; jugar nintendo y perder indiscutiblemente una y otra vez (no era un nintendo; para mi todos son lo mismo) jugar gotcha y autoproclamarme inmortal... de todo.

Bueno, mi hermano ayer tuvo su "noche cultural" en su colegio hacen una obra de teatro que preparan todo el año y presentan el ultimo día de clases.

La obra este año "Alicia a través del espejo". Yo, poco experimentada en las artes de la hermandad, llegué tarde (muy mal, ya se; no vamos a hablar de eso).

La unica información que tenía era que "voy a salir de espejo" entonces cada vez que aparecia el espejo de Alicia yo me confundía porque el espejo era de utilería... no era un personaje.
De pronto aparecen en escena "las criaturas del espejo" y deduje que era uno de esos; así que saqué mi cámara y los grabé a todos la verdad es que estoy de lo mas ciega, oscuro, lejos y todos iguales, no sabía cuál era: NINGUNO.

Resulta que no salió de espejo ni de criatura del espejo; salió de espejismo (que nunca le dicen así en la obra, por cierto). Digo, de todas maneras no lo iba a reconocer; pero hubiera grabado su parte por lo menos (sus 18 segundos de fama) y no a los otros mocosos que no me importan...

La verdad nada importa.

Me encanta mi hermano (me encantan todos mis hermanos, he!) y nunca me voy a acostumbrar a no tenerlos cerquita.


letras

Hace tiempo, de nuevo, que no escribo.
Hace días que me invaden las letras y mi tinta regresa enfurecida de guardarse por ahí.

Escribir es una de mis más grandes pasiones (también cocinar) y se interrumpe porque no tengo tiempo, porque dejo de pensar, por mil cosas siempre muy tontas; se interrumpen porque de pronto no quiero que las lean.

Mi mamá me preguntó que por qué no le enseñaba nada de lo que escribía... es exponerse demasiado. No se puede disimular o mentir, no se puede ser mejor en letras... yo no puedo.
Las palabras sacan mi lado más... sacan todo de mi, lo más feo y lo más lindo; lo que se presume y lo que se esconde.

Tener un blog ahora suena muy estúpido...
Es como cavar tu tumba, meterte y gritar "échenle tierra" ...ok, nunca tanto.

Escribir en un cuaderno no es lo mismo; un cuaderno se que es mío y seguro lo tengo bien guardadito y nadie nunca lo verá; pero entonces ¿para qué escribir?

No escribo para que me lean, ni para tener un diario... eso que!?
Escribo porque se me acumulan las ideas (no digo que sean buenas; solo son muchas) se me llena la imaginación de pendejadas y pues si no las saco; se me atrofia la cabeza.

Creo que hace rato que nada tiene sentido. (en muchos sentidos).
Mejor a dormir.