Dientes al piso 2.0 (muy viejito post)




AGAIN!

Alguna vez intenté explicar qué es estar enamorado o los riesgos y precauciones que se deben tomar.

Enamorarse es como aventarse desde un avión.


Hay maneras de caer, pero sí; a fin de cuentas, uno va pa'bajo.
La cosa está en la manera de llegar al suelo.

Puede ser que uno decida saltar, puede que te caigas, que te empujen o te jalen.
Una vez en el aire puedes ir cayendo con pánico, viendo cómo se acerca el suelo e imaginando qué tan horrible será el inevitable golpe; o bien puedes ir ignorante y feliz! Disfrutar esos 60 segundos de caída libre con el aire en tu cara, ojos cerrados, brazos abiertos y sólo disfrutar ese momento (largo o corto) de increíble felicidad.

He recopilado cosas valiosisimas que casi nadie alcanza a ver. Me he robado personajes y atesoro sonrisas imperfectas, ruidos, anécdotas, maneras de caminar, mañas, frases, tics nerviosos, vicios, y al parecer tambien conductas autodestructivas.

Esto de ser drama queen no es tan fácil, y muchas de las técnicas utilizadas en mi vida cotidiana son meras copias, con pequeñas modificaciones (a veces no), de las conductas y actitudes que toman las personas con las que comparto mi espacio vital. (admitan que no son los reyes del racionalismo).

Entre las conductas existentes, patrones repetitivos de conducta que no se a quién le copié o si son inventos miós o ya venían en el paquete, destacan, por poner algunos ejemplos, las siguientes:

"Tropezar de nuevo con la misma piedra" (por supuesto que con el mismo tonito que Alicia Villarreal; sino, no cuenta). Me he tropezado con la misma piedra tantas y tantas veces que, sin exagerar, ya no se cuantas son... Ok me he tropezado con parox. 3 piedras diferentes pero en multiples ocaciones... y la cosa es que me tropiezo y no sigo caminando; yo más bien levanto la piedra y camino con ella para evitar tropiezos despues de cansarme de cargarla, la aviento, a veces cae lejos, a veces cerca... pero siempre la aviendo hacia adelante; la dejo en el mismo camino por el que voy a seguir y camino pensando que me deshice de la maldita culpable de tanto tropezón y a veces hasta caídas.

Y claro, existen varias maneras de caer .

Será necesario tomar en cuenta varios factores para poder estimar la cantidad de trapeadores que harán falta para limpiar la sangre derramada, así como cuáles serán los productos de limpieza más adecuados a utilizar.

Los factores son:
Te caiste, te aventaste, te aventaron; la fuerza con la que ibas caminando, corriendo, bailando, marchando; la distancia entre el punto en el que te encuentras y la superficie en la que vas a caer (de un avión, de un trampolin, de una silla, de estar de pie.), la superficie en la cua vas a caer, (espinas, concreto, agua, almohadas, vidrios, tierra, pastito) y claro los aditamentos extras con los que uno puede contar (rodilleras, un paracaidas, casco, botiquín, nada).

Una vez determinado esto será posible seleccionar la posición en la que se desea caer.
Y ahora he perfeccionado la manera de caer... o no precisamente perfeccionado; sino mas bien ampliado el mundo de posibilidades para car al suelo y partirse la madre...


Esta vez, voy de cara al piso. OTRA VEZ!

Alb.

me encanta verte.

verte se ha convertido en mi nuevo vicio.
ver tus fotos.
verte cuando cierro los ojos.
verte conmigo
verte sin mi.


In

Estaba pensando en qué tan incorrecto sería publicar todo aquello que he escrito y se ha quedado como borrador...
Leí varias cosas y la verdad es que
a) podrían causarme problemas (dependiendo de quién lea las babosadas que escribo)
b) podría no pasar nada.

dolores de antes

Ahora pienso muchas pendejadas.

Intenté concentrarme en las cosas que me gustan y me hacen feliz, pero nada funcionó así que ahora pienso, por ejemplo, en las cosas que me van a doler más que hoy; así hoy no se ve tan mal.

Me va a doler que te lleves tus cosas.
más, que me des las mías; sobre todo las llaves.

Me va a doler saber que estás feliz (no quiero que no estés, sólo digo que me va a doler... ni siquiera se explicarlo, pero me va a doler, aunque sé que suena muy muy mal; no debe ser así)

Saber que estés con alguien, pensar que alguien te acaricia la espalda y las manos.
que alguien te abraza dormido y te besa los hombros.

Me va a doler que encuentres a alguien que no sea yo...
y también, que no.
Quería volver a escribir... luego pensé en solo terminar lo que tengo empezado, en corregir, en editar y censurar... hoy se publica todo lo que se quedó dormido.


I'm back!

Borradores... 1

qué ganas de decirte que te extraño.
Ultimamente mis malas ideas, mi peor idea, se ve más y más brillante... Más tentadora.
Como cada vez que vuelve, quiero que sea de verdad... Esta vez, estoy tratando de recordarme de que no es mas que una mala idea.
Igual, te extraño.
Como cuando no sabías.
Como siempre.