Mi hermanito es mi persona favorita del mundo entero.
Como pocas veces en mi vida, estas últimas semanas me ha tocado ser "la hermana grande" y es el mejor trabajo que alguien pudiera tener; me parece de muy mal gusto que no sea un trabajo y aun peor que no lo pueda hacer yo todo el tiempo.
Entre mis actividades de hermana he hecho de todo: ir al cine, ir por nieves, ir al dentista (es más aburrido e intimidante que ir a la lavandería), al cine de nuevo, explicar el teorema de pitágoras ("En todo triángulo rectángulo el cuadraro de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos "), el teorema de tales y los puntos cocíclicos; explicar (y en este caso aprender) qué fue la lucha de la restauración; jugar nintendo y perder indiscutiblemente una y otra vez (no era un nintendo; para mi todos son lo mismo) jugar gotcha y autoproclamarme inmortal... de todo.
Bueno, mi hermano ayer tuvo su "noche cultural" en su colegio hacen una obra de teatro que preparan todo el año y presentan el ultimo día de clases.
La obra este año "Alicia a través del espejo". Yo, poco experimentada en las artes de la hermandad, llegué tarde (muy mal, ya se; no vamos a hablar de eso).
La unica información que tenía era que "voy a salir de espejo" entonces cada vez que aparecia el espejo de Alicia yo me confundía porque el espejo era de utilería... no era un personaje.
De pronto aparecen en escena "las criaturas del espejo" y deduje que era uno de esos; así que saqué mi cámara y los grabé a todos la verdad es que estoy de lo mas ciega, oscuro, lejos y todos iguales, no sabía cuál era: NINGUNO.
Resulta que no salió de espejo ni de criatura del espejo; salió de espejismo (que nunca le dicen así en la obra, por cierto). Digo, de todas maneras no lo iba a reconocer; pero hubiera grabado su parte por lo menos (sus 18 segundos de fama) y no a los otros mocosos que no me importan...
La verdad nada importa.
Me encanta mi hermano (me encantan todos mis hermanos, he!) y nunca me voy a acostumbrar a no tenerlos cerquita.