sin...

Sin suspenso
Sin drama
Sin direcciones
Sin tanta literatura...

¿entonces con qué me quedo? ¿contigo?

so wey

So yes... I'm in the office and i did forget my breakfast! 
Oh! I'm so hungry and so stupid... 
...Fuck!

Bien!

Porque estando mal solo me siento peor, decidí estar bien.
Me peleo con mis reacciones de coraje y mis berrinches y recordé que soy partidaria de la risa y los no pleitos.
Conicí gente que me hace reir mucho aún estando muy lejos de ser lo que normalmente espero de las personas. Bien hecho equipo!
Ahora quiero ir al boliche (pero con uniforme para sentirme más ganadora!), correr más por los jardines prohibidos, saltar obstaculos sin espinas (ok, yo no salto pero soy una buena porra... creo) Quiero ver películas, comer palomitas de circo...
Huy!!!!!!!!!!! voy a estrenar mi asador! SI!!!! Creo que es la mejor de mis ideas!
Estoy en recuperación... Es un proceso delicado, necesario y perfecto.
Desde hoy trabajo en mi felicidad... la estoy mejorando (un poco de encaje, unos olansitos, unos toques de brillantina y TARAAAAAAAAAAAN... REGRESO!)
Así me van a pasar cosas mejores y si no, pues las malas no me van a molestar ...aunque se esmeren!
Creo que empece a escribir un poco positiva, luego mas positiva y ahora estoy increiblemente feliz y adormilada.
Es momento de poner un punto final.

nueva imagen

Proximamente estreno imagen agridulce... tal vez mas agria, tal vez mas dulce. tal vez solo tal vez menos rosa.

Mal.

No se cuando llegó mi depresión y mucho menos en qué momento se hizo tan grande, pero hoy me di cuenta de que está ahí... aquí.
Me cuesta trabajo no llorar todo el tiempo. Me duele estar despierta y comer ya no es una buena idea.
Me siento chiquitita y tiemblo cuando estoy sola. (sola de las personas que quiero que estén).
Ya no se a donde correr ni a quién robarle abrazos.
Quiero dormir todos los dias y salir de fiesta todas las noches. Quiero no estar y que dure mucho tiempo.
Odio ser demandante y depentiente y ahora soy las dos. Perdón. ya se quitarán. en serio.
no juego.
mangueras abiertas.

1800

Los discursos de despedida a veces son innecesarios... a veces no.
Te quiero de ida y vuelta 37 millones de veces.
No te dejo.
Prometo tratar. Me libero de la responasiblidad de las consecuencias... esas ya corren por tu cuenta.
3 palabras
QUE BUENA FIESTA!

actualización.

No voy de cara.
No voy al piso
Ni siquiera voy.

fiuuuuuf!

intensita. a veces. aburrida. creativa?. no creo.

De dientes al piso

He recopilado cosas valiosisimas que casi nadie alcanza a ver. Me he robado personajes y atesoro sonrisas imperfectas, ruidos, anécdotas, maneras de caminar, mañas, frases, tics nerviosos, vicios, y al parecer tambien conductas autodestructivas.


Esto de ser drama queen no es tan fácil, y muchas de las técnicas utilizadas en mi vida cotidiana son meras copias, con pequeñas modificaciones (a veces no), de las conductas y actitudes que toman las personas con las que comparto mi espacio vital. (admitan que no son los reyes del racionalismo).

Entre las conductas existentes, patrones repetitivos de conducta que no se a quién le copié o si son inventos miós o ya venían en el paquete, destacan, por poner algunos ejemplos, las siguientes:

"Tropezar de nuevo con la misma piedra" (por supuesto que con el mismo tonito que Alicia Villarreal; sino, no cuenta). Me he tropezado con la misma piedra tantas y tantas veces que, sin exagerar, ya no se cuantas son... Ok me he tropezado con parox. 3 piedras diferentes pero en multiples ocaciones... y la cosa es que me tropiezo y no sigo caminando; yo más bien levanto la piedra y camino con ella para evitar tropiezos despues de cansarme de cargarla, la aviento, a veces cae lejos, a veces cerca... pero siempre la aviendo hacia adelante; la dejo en el mismo camino por el que voy a seguir y camino pensando que me deshice de la maldita culpable de tanto tropezón y a veces hasta caídas.

Y claro, existen varias maneras de caer .

Será necesario tomar en cuenta varios factores para poder estimar la cantidad de trapeadores que harán falta para limpiar la sangre derramada, así como cuáles serán los productos de limpieza más adecuados a utilizar.

Los factores son:

Te caiste, te aventaste, te aventaron; la fuerza con la que ibas caminando, corriendo, bailando, marchando; la distancia entre el punto en el que te encuentras y la superficie en la que vas a caer (de un avión, de un trampolin, de una silla, de estar de pie.), la superficie en la cua vas a caer, (espinas, concreto, agua, almohadas, vidrios, tierra, pastito) y claro los aditamentos extras con los que uno puede contar (rodilleras, un paracaidas, casco, botiquín, nada).

Una vez determinado esto será posible seleccionar la posición en la que se desea caer.

Y ahora he perfeccionado la manera de caer... o no precisamente perfeccionado; sino mas bien ampliado el mundo de posibilidades para car al suelo y partirse la madre...


Esta vez, voy de cara al piso.

(luego sigo)

Pablo.

Las palomitas me saben mejor cuando voy sola al cine pero siempre me hace falta con quién hablar de la música tan mala o el guión tan bien hecho aunque prefiero todo sin comentarios a que se pasen los días y las películas desaparezcan de la cartelera sin que yo las vea.

Esta vez mi memoria se puso selectiva y decidió guardar detalles no importantes como lo que yo traía puesto: converse rojos, blusa azul, chamarra café, mochila y lentes rojos. Un cigarro en la mano izquierda y en la derecha el programa y un bote de agua.

Iba saliendo de la segunda película del día buscando algo para comer y entrar a ver la vencida (por cierto, qué buenas películas ví ese día!) y apareciste sentado comiendo no se qué; me presentaste a alguien que no almacené en ningún lugar de mi cerebro y hablamos dos minutos de algo no menos trillado que el clima.

Me senté a comer y en lugar de hambre, ahora tenía una lluvia de recuerdos; no de tí, sí de tus tiempos; y sabiendo cómo terminaron todos mis días cuando tenía 17 años me entretuve un rato sustituyendo personajes.

Podría ser una capacidad mía ésta de inventarme historias; de revivir amores imaginarios y matar posibilidades. Tú entras en el primer grupo; en ese del que nadie sale porque en realidad no los dejo entrar nunca. Entras en la parte donde nacen mis cuentos y todo es perfecto; donde yo digo cómo son las cosas y nunca pasa algo.

Me resultas complicado y ausente; imposible la mayoría del tiempo, pero me resultas.

Te tocó jugar a ser mi alguien; y viendo mis nuevos fianales decidí que prefiero esa no verdad.

Me gusta que seas de mí cuando me acuerdo de tí.