Al cielo
por llenarse de estrellas.
Tengo una serie de comentarios que hacer... empezando siempre, por el principio, pero quién sabe cuál es ese.
Antes que nada, y a pesar de los reclamos de Tabata, me disculpo por la desaparición masiva.
No sólo del blog (no se me da la bebida??? QUE QUE? disculpen el desvío mental, pero mientras escribía cantaba una bonita canción de Calamaro y cuando llegué a esa parte... pues ya no me pareció adecuada, mucho menos para hoy) desaparecí del todo el mundo diurno.
Bueno
El mundo de la farándula y yo somos uno mismo (jajajajaja no. y seguro ni isuiqera estamos en la misma galaxia...) me gusta la invisibilidad, pero también la fiesta, así que este año, como algunos otros me he dedicado a asistir al festival de cine. Soy fan. (fang o fans pues). Así como veo películas sin respeto viendo 5, a veces 2, días miserables de sólo 1... también he celebrado como estrellita.
Y es por ese pequeño detalle que he descubierto (además de que estaba escribiendo con la boca abierta jajajajajaja y mi acompañamiento musical enrudeció de pronto... tampoco es adecuado)
Un día debería escribir con tiempos, para que vean cuánto me tardo, o mencionando todos mis acompañamientos musicales... igual es más entretenido leer cantando... así como escribir...
mientras sigo interrumpiéndome, confieso que estoy en mi oficina y no puedo más así que finjo trabajar totalmente... son sólo unos minutos... yo me perdonaría, es más; yo ya me perdoné!
Volviendo a lo que escribía resulta que es muy cansado ser estrella (supongo, porque no soy) Creo que el cansancio real está en versatilidad cotidiana de estos días.
Trabajo como siempre a ritmo de los tambores y latigazos a terribles marchas forzadas... no pues, pero si tengo un horario de oficina que me quita todo el día, no me gusta y me paga poco.
Trabajo en mi... en mis cosas, mis proyectos, en mi casa y su decoración extra minimalista (no tengo nada!) eso me quita muchísimo tiempo, sobre todo porque debido a mi increíble presupuesto no puedo comprar muebles, cuadros, plantas, adornitos... entonces reciclar es la única ruta... me encanta, pero toma tiempo y esfuerzo...
Otro de mis trabajos inventados es terminar el guión que me esta volviendo loca pero lo respeto porque es el responsable de mi estrellatisno...
Agregamos esta semana el Festival y no quedan más que 2 o tal vez 3 horas para dormir al día...
Estoy descubriendo que esa vida me está desgastando... lo descubrí porque me duele mi tumor... seguro está creciendo el muy desgraciado (jajajajajaja)
Entre otras cosas, estoy más dormida de lo que cualquiera pueda pensar, sobre todo porque veo mi monitor fijamente y escribo y escribo... con razón no se entiende nada de lo que he escrito... pero es lo de menos
El verdadero reto es no quedarme dormida.
Creo que no mencioné que estos días me he enamorado de amor como 92 veces... una más.