La segunda estrella a la derecha...

Hoy es el primer día que me siento lejos.

El día raro, la noche fatal.
Nada sucedió acorde a los planes, tal vez por eso debería seguir así, sin plan.

La mañana se complicó entre consulados y dependencias de gobierno que, al parecer, tienen como común denominador, en cualquier lugar del mundo, la capacidad de hacerme hervir la sangre y volverme invisible... pasé la mañana entera tratando de arreglar papeles que finalmente, harta del sudor y el tráfico de fin de mes a medio día, no conseguí.

La hora de comer se compuso con las historias de mi tía, y la mecedora que ayer se movía sin sentido aparente me hizo pensar en gente que no conocí. Tal vez era mi tío consentido, tal vez, para que no me doliera su muerte nunca averigüé quién era y qué hacía...

Hoy te extraño de más y siento que es injusto que te lo diga... al mismo tiempo no deja de hacerme ruido eso que me dijiste un día: los sentimientos son como el agua, si se estancan, se pudre... así que hay que sacarlos...

Hoy fue un día importante en mi familia y me dolió muchísimo no haber estado allí. Me duelen las fotos (esas que pedí que me mandaran) me duele imaginar una fiesta que sucedió mientras dormía.
No pude dormir más de un par de horas porque mis piernas me traicionan y se mueven sin control y respiro como si nadara.

Hoy ha sido como la muerte; como la imagino a veces.

Cuando imagino la muerte me confundo, porque a pesar de no creer en seres supremos y dioses y el paraiso, he llegado a pensar que al morir uno puede empezar otra cosa. otra vida... yo qué se.
Incluso el concepto del cielo, este lugar donde sólo hay muertos pero todos son felices, tiene mucho que ver con mi sentir de hoy.

Cuando alguien muere, jodido el que se queda, cierto??
El que se va no sufre. pero no se de dónde sacamos eso...

Pensando en que existe el cielo ¿por qué nadie habla de cuanto vas a extrañar a la gente que dejaste? Nadie dice que seguro está lleno de viejos y de personas que, aunque duela, ya te acostumbraste a no tener cerca. Si el cielo existe, jodido el que se queda y jodido el que se va, porque así como los que se quedan van a extrañar al que se fue, el que se va seguro va a extrañar a los que se quedan.

Que alguien me explique cómo este concepto del cielo es tan maravilloso si lo siguen pintando como un mundo en el que se vive en sociedad... no? La gente dice "ahora está en el cielo junto con tu hermana, y ambos te cuidan desde arriba" ¡Qué mamada! Si de verdad es así, qué jodido el cielo al que mandaron a mi pobre hermana a estar sóla todo el tiempo nomás viendo como la podemos pasar bien sin ella hasta que se muriera alguien más de la familia y entonces le haga compañía, y para colmo quien muere es mucho mayor.
Si en el cielo uno se queda de su edad, ella murió muy chiquita. me parece injusto. Y si uno va creciendo ojalá le hayan tocado amigos y amores y todo eso que hace que la vida sepa bien.

Hoy me pasa así contigo. te extraño.
bastante más de la cuenta.
te echo de menos, de más.

0 comentarios: