Buenos días memoria terca - Buenas noches ángel ebrio.

En agradecimiento...

y por los viejos y buenos tiempos (eso, y que hace mucho que no escribo de ti... no es que te lo merezcas, pero en fin) que a veces vuelves como intermitente y la verdad es que deberías quedarte siempre. (aunque esto tendría terribles consecuencias... creo)

Que bueno que te apareciste en esa cocina.

Estaba realmente muy sorprendida que me hicieras reir tanto si no te conocía.

La historia es extraña, un poquito, pero eso de ser normales no ha sido nuestro mejor atributo... nunca.

Creo que fue el primer momento memorable de nuestra historia si es que se puede decir que tenemos una (yo mas bien diria que tenemos como 983... aprox).

Confesaré algun día lo que pensé de ti... (después... pensé muchas cosas)

Después nos vimos más seguido en el trabajo de los otros donde no nos quedaba más que platicar mientras ellos contaban llaves y checaban las cámaras de seguridad.


Qué bueno era despertar con juguetería y canciones y dormir con güisquis innecesarios

Los jueves de Red Pub con mesita de quinceañera, el cumpleaños de Roris, NOT WELLCOME en tu terraza, ¿alguien quiere una cobija?, ¿qué te sirvo compa?.

La callesita!!

Mi primer visita a tu tierra y todo lo poco que recuerdo... perdí mi cámara (nikon hermosa) y la volvería a perder por repetir ese viaje. (tal vez omitiría el golpe en la cabeza... tendría que pensarlo)
La segunda vez que fui... porque las segundas partes a veces tienen que existir, hasta para saber que las primeras son mejores (no es el caso... son sólo diferentes).

Gracias por mojarme los hombros y secarme las lágrimas (todas... tantas), por caminar en la lluvia hasta mi casa, por la pelea del sandwich y los días de banqueta.
Por acompañarme a los columpios (no siempre tengo buenas ideas) y las margaritas (con todo y alergia).

A veces es difícil encontrarse buenos amigos pero estoy segura de que sería imposible volver a toparme contigo. No es tan fácil encontrar ángeles en una pecera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un caramba...y las lagrimas en la chamba sobre la "e" y la ","...me las arrancaste son tuyas y como han sido siempre mis manos y la risa, la intermitencia era un flaso contacto pero ya lo arregle, aca estoy de regreso me recupero cada dia mas, seguiran las banquetas, las fotos, el robo de bacardi, whisky en las rocas, palomitas de circo o Estadio, Películas, guerra con cualquier alimento, JUNTO A LA LAMPARA, incluos hasta los golpes enla cabeza o que se me apgue tu carro sin que tenga esto último nada que ver con la ebriedad...un beso! WHISKY!!!!

Margott dijo...

Te quiero angel! BESO!