Bien!

Porque estando mal solo me siento peor, decidí estar bien.
Me peleo con mis reacciones de coraje y mis berrinches y recordé que soy partidaria de la risa y los no pleitos.
Conicí gente que me hace reir mucho aún estando muy lejos de ser lo que normalmente espero de las personas. Bien hecho equipo!
Ahora quiero ir al boliche (pero con uniforme para sentirme más ganadora!), correr más por los jardines prohibidos, saltar obstaculos sin espinas (ok, yo no salto pero soy una buena porra... creo) Quiero ver películas, comer palomitas de circo...
Huy!!!!!!!!!!! voy a estrenar mi asador! SI!!!! Creo que es la mejor de mis ideas!
Estoy en recuperación... Es un proceso delicado, necesario y perfecto.
Desde hoy trabajo en mi felicidad... la estoy mejorando (un poco de encaje, unos olansitos, unos toques de brillantina y TARAAAAAAAAAAAN... REGRESO!)
Así me van a pasar cosas mejores y si no, pues las malas no me van a molestar ...aunque se esmeren!
Creo que empece a escribir un poco positiva, luego mas positiva y ahora estoy increiblemente feliz y adormilada.
Es momento de poner un punto final.

0 comentarios: