Pinche nombre horrible!

Me acaba de pasar algo muy desagradable... se me movieron como las tripas de coraje y de... aaaaaaaaahhhhhh
Resulta (historia completa lo más resumido posible)
Yo salía con alguien. entregué mi corazón. (si... pinche intesidad, por eso ahora la controlo) y me lo hicieron pedacitos. lo entregué (estúpidamente) a la misma persona muchas veces hasta que se me abrieron los ojotes (tan grandotes y tan inútiles) para ver que no era tan buena idea eso de seguir pensando en alguien que no me quiere.
Ok ok... mucho rodeo.
Con todo el veneno que alguien puede tener en Navidad, él (saliendo conmigo) besaba a otra mujer. Sí. lo vi todo. me enojé tanto. lloré tanto. grité tanto. bebí tanto. TANTO.
pero dicen que hablando se arreglan las cosas, así que cabalmente lo arreglamos con unas frases como "ERES UN IMBÉCIL, MARICÓN DE MIERDA" y cosas por el estilo... ok no, esos eran mis gritos a meida calle, pero ya hablando, fríamente sin lagrimas ni gritos, hice todas las preguntas adecuadas que me iban contestando como en interrogatorio militar:
¿de dónde la conoces? ¿qué hace? ¿desde cuando sales con ella? ¿no se te ocurrió -IMBECIL- que los podía ver? ¿porque me seguiste a mi y no a ella? -suena su telefono- ¿es ella? NO TE ATREVAS A CONTESTARLE PENDEJO!. El interrogatorio siguen un buen rato -suena el teléfono otra vez -contestale- el contesta y dice cosas que no recuerdo -si, no, no, NO, si, que si!, aja, no, no, no, no, no, ya no quiero hablar contigo; no me vuelvas a marcar- (ok yo escuche toda la platica pero mi cerebro la bloqueó y solo recuerdo algo así de lógico... o menos) ¿era ella? ¿y que cuenta? ¿mm.... y luego? -SI, SI QUIERO QUE ME DIGAS- -Sí, SEGURA- (el habla)
ya no tiene más que decir. ya no tengo más preguntas.
Bueno una más.
¿Cómo se llama?
Vi -NOOO! mejor no me digas no quiero saber nunca NUNCA!-
ok

Hoy, dos años después descubrí que se llama Vianeidy -¿QUÉ?-
Hay no!!! No me vengan con chingaderas!
QUE PINCHE NOMBRE ES ESE?
RENUNCIO! MI NOMBRE ES HERMOSO!!!!!!!!!! (aunque allá no lo usen! Mi nombre ES hermoso DIJE!)

Que feo sentimiento... malditas emociones! controlense!!!!!!

Además, claro, como buena mujer, berrinchuda y orgullosa, no puedo parar de criticarla en mi mente. BASTA!

HAAAAAAAAAY pero me choca! es una pinche horrible con sombra azul!

0 comentarios: