De antes


Hoy olvidé mis audífonos.
¡Qué desastre! No creo poder trabajar feliz escuchando todo el día las burbujitas de la pecera, pero algo me tendré que inventar.
Hablando de cosas mucho más serias, este interminable y casi maravilloso fin de semana se terminó!
Estoy esperando con ansias que llegue el próximo y creo que va a llegar mucho antes de lo que yo pueda pedir... sobre todo por este sabor a lunes que tiene el miércoles.
(mi manzana sabe a tierra -GUACALA!-)
El caso es que el super puente llegó lleno de influenza así que salir a cualquier lugar estaba totalmente fuera de mis planes (y de mi equipo básico: Tata, Lya y Anilu) así que armamos un plan ante encierro libre de influenza; zoológico, vampiros, carne asada, etc.
Envenenamiento.
Deshidratación.
Hospital.
Los últimos 3 fines de semana me la he pasado en el hospital y estoy en total en absoluto desacuerdo, espero recuperar mis perfectos fines de semana.
si no... aquí va a haber sangre! grrr
he cambiado mi espíritu por uno más guerrero
GRRRRR


--encontré esto nunca publicado, nunca terminado--
Ya no trabajo en el lugar de la pecera, ya no olvido mis audifonos, no he recuperado mis fines de semana, pero creo que es total y absoluta culpa de mi espiritu poco guerrero. -soy de hueva-
Descubrí que estaba madurando y ahora tengo pleito en contra de mi madurez.
Tengo tantas ganas de escribir y tantas tonterias que decir...
ya verán, poco a poco esto volverá a la normalidad.



0 comentarios: