letras

Hace tiempo, de nuevo, que no escribo.
Hace días que me invaden las letras y mi tinta regresa enfurecida de guardarse por ahí.

Escribir es una de mis más grandes pasiones (también cocinar) y se interrumpe porque no tengo tiempo, porque dejo de pensar, por mil cosas siempre muy tontas; se interrumpen porque de pronto no quiero que las lean.

Mi mamá me preguntó que por qué no le enseñaba nada de lo que escribía... es exponerse demasiado. No se puede disimular o mentir, no se puede ser mejor en letras... yo no puedo.
Las palabras sacan mi lado más... sacan todo de mi, lo más feo y lo más lindo; lo que se presume y lo que se esconde.

Tener un blog ahora suena muy estúpido...
Es como cavar tu tumba, meterte y gritar "échenle tierra" ...ok, nunca tanto.

Escribir en un cuaderno no es lo mismo; un cuaderno se que es mío y seguro lo tengo bien guardadito y nadie nunca lo verá; pero entonces ¿para qué escribir?

No escribo para que me lean, ni para tener un diario... eso que!?
Escribo porque se me acumulan las ideas (no digo que sean buenas; solo son muchas) se me llena la imaginación de pendejadas y pues si no las saco; se me atrofia la cabeza.

Creo que hace rato que nada tiene sentido. (en muchos sentidos).
Mejor a dormir.



0 comentarios: