Tu otra vez.

Hoy me encontré esto de cuando recién te conocí. 

No se si deba escribir de ti.
De ti en turno.

Debería tener mejor memoria.

No me acuerdo de mis pensamientos (de ti) de hace unas semanas, mucho menos de los de hace unos años. (y eso que los acabo de leer, he!)

Si me pudiera acordar, haría entonces un comparativo, para ver que tan herrada es mi postura actual, porque resulta que creo que te volví a encontrar.

El sentimiento del momento es que te encontré. Que de verdad te encontré.

Y bueno, capaz que estoy loca y no he encontrado nada y quiero encontrarte, entonces te pongo nombre, cara, manos y voz.

No me recuerdes a nadie y nada más se tú. Así me gustas muchísimo y me haces reir.
y te admiro muchísimo y ni siquiera te conozco.

Así me encantas.

así se queda guardado esto. Porque no quiero usar la imaginación, porque no quiero equivocarme contigo.


0 comentarios: