Visiones

Espero que alguien pueda contestar mi gran duda:

¿Por qué los hombres creen que a las mujeres nos gusta "verlos"?

sí. Verlos y ya.

Verlos jugar Nintendo (playstation, xbox, wii, lo que sea todos son nintendos para mi)
Verlos jugar Dominó (o cartas... de esto tengo mucho que decir)
Verlos jugar futbol
Verlos viendo el futbol

¡¡¡VERLOS!!!

Mis queridísimos caballeros; eso NO es divertido.
Es como si les dijeran ven a ver cómo me plancho el cabello... una hora de sus vidas observando cómo compito contra mis chinos; es tan emocionante como un buen juego de fifa... no?

Consideren caballeros... sólo consideren. (y piensen también que "hay partido" como una vez a la semana y yo no me plancho tan seguido; una y una, va?)

Pd. El cosmos no me dijo nada, solo me distrajo (me las va a pagar)

Efecto pájaro-piedra


Me resulta complicado ignorar las señales (si si si... las "señales" del cosmos no existen, pero mi paranoia, imaginación y ganas de tener algo en qué pensar que no sean la tesis -¿qué no tiene fin esta cosa?- ni el trabajo; me obligan a creer que el universo intenta decirme algo increiblemente importante, estamos?... Gracias!) e imposible entender qué significan.

Encontrar a uno de los amores de mi vida (ya estaba aclarado que son muchos, no?) ya era suficiente para mi; pude haberme concentrado en esa historia por muchísimo tiempo y hacer todo más grande de lo que es; drama, confusión, lágrimas, nostalgia... todo.

Antes de que intetara entrar de lleno en la primera parte de mi "todo" antes mencionado (drama) me encontré a otro de los amores; esto pudo haber causado más conflicto pero se convirtió en una señal.

Debido a que era una señal completamenta inventada por mi, tenía tanta intensidad como una luciérnaga de día; digamos que era del tipo uno.

La luciérnaga se convirtió en foquito navideño al día siguiente del segundo encuentro (¿todavía me siguen?) cuando recibí una llamada del tercer amor.

Creció más al momento de recibir un mensaje del segundo amor (persistente; bien hecho scarface; vas a la cabeza).

Un día más y esto ya era un reflector imposible de ignorar porque pude hablar con el cuarto ocupante de mi corazón; que en realidad es el más importante e imposible a la vez. (es por eso que tengo tantos; el de verdad no se puede, así que intento encontrar un buen sustituto).

Teniendo todo esto se aparece un idiota a maltratando a mi amiga; a lo que ella contesta "lo ví venir; un colibrí se estrelló en la ventanta y se rompió el cuello" (después se murió. -tuce que burlarme un poco de su comentario del colibrí que NADA MAS se rompió el cuello; pero ese no es el punto) Resulta que esos pajaritos son "señales" de amor (ella sabe más de estas cosas que yo).

Corny hummingbirds, no les parece?

Después de aclarar lo de los pajaritos, soñé con alguien más (no está en la lista de los amores de mi vida; pero sí en la de alguien con quien podría llevar una relación semi-perfecta; el detalle es que no hay amor, chispa, alguito) y yo NUNCA sueño; (ok, a veces sueño pero 3 o 4 veces al año, cuando muchísimo) y en mi sueño me decía cosas de amor y esperaba una respuesta (de hecho me desperté muy confundida sin saber si había soñado o era real)

Salí al jardín a pensar, a tratar de pensar lógicamente o a inventar una historia como la que estoy inventando en la cual concentrarme y tener un conflicto de desición amorosa en el que pudiera vaciar toda mi atención cuando me sacó de mi letargo uno de esos bichitos de amor.

No sólo vi un mugroso colibrí; hay un nido en mi jardín; lo veo desde mi ventana.

Nota. El efecto pájaro-piedra en realidad es un momento entre estar ebrio y crudo que no tiene nada que ver con las señales que el cosmos me envía para decirme algo que todavía no decido/descubro qué es.

Se fueron por la ventana

La tristeza es horrible y muchas veces inevitable y desgraciademante necesaria para regresar a ser ultra feliz. (SI! ULTRA feliz dije!)

Pero no me gustan las tristezas ajenas. Las mías las se controlar, esconder y casi siempre hasta puedo ignorarlas, hago berrinches increibles, lloro, aviento cosas, como helado sin azucar, lloro más y más como chetos, lloro más, grito mucho, me desinflo, escribo y bailo.

El problema está en las tristezas ajenas que me importan (porque hay muchas que me valen 3 cacahuates y una pelusa) yo no las controlo pero también duelen (más bien enojan).

Pues hoy llegué a la conclusión de que me debes (sí; a mí; ahora no estoy pidiendo nada por nadie ni en representacion... ...agradece mucho eso HE!) una gran disculpa por haberme hecho mentir; porque hablé bien de tí y hasta te "defendí" (no es que alguien estuviera en tu contra necesariamente) en innumerables ocaciones y ahora resulta que realmente eres un imbécil.

Y si eso no te parece suficiente definitivamente me debes unos converse, Pendejo!

Sospechosos

He encontrado a la mitad de los amores de mi vida en 3 días (creo que es un record increible) y sí; ya se que tengo demasiados amores de mi vida pero a nadie le debe importar, sobre todo porque no soy amor de la vida de nadie. En fin, el caso es que me los he encontrado a todos...

Seguro es una cuestión de señales pero si me pusieran a todos como sospechosos de un crimen para que yo dijera cuál de todos esos (o de los que he visto ultimamente que son los que recuerdo por ahora) es EL amor de mi vida tendría un par de conflictos...

si... un par.

Resulta que dejar fuera a uno no está padre pero no es el punto... la cosa está en tomar desiciones sabias pero si es con todo el conflicto que traería consigo cualquiera de los susodichos está muy complicado hacer una elección...

Creo que por eso las cosas son como son; por que aunque de pronto todo me parezca demasiado complicado es la manera más sencilla de que todo suceda.

Pero ya hablando en serio creo que votaría por ti. Mi conflicto más grande sería que todos crean que es una malísima desición.

¿Por qué será que te quiero tanto?

Sin tigo.

Siempre escribo de ti aunque no siempre seas la misma persona.
Me dijiste que me ibas a esperar siempre y fuiste el primero en largarte.
De pronto pensaste que no me ibas a volver a ver nunca y ahora nunca es más seguido de lo que creíste.
Hoy todo huele a tí (graaacias Gerardito; loción equivocada) y me recuerda que no estás y que seguramente todos los tú que no son de mí tienen a alguien para estar contigo.
Me caes tan mal por estar sin mí... estarías mejor conmigo.


Normalmente haría un drama de los ya acostumbrados y que tan bien me sale (aunque sé que están ahí). Parece que el último día que te lloré se me acabaron las lágrimas de tí porque hoy se me olvidó como llorarte. sólo puedo enojarme y sentirme mal. Muy, muy mal.

F.Bolko

Creo que es el peor lugar para poner una cerveza-
Así llegué a saludarte después de casi 3 horas de buscar el momento y la frase más apropiada.
Todo terminó pronto y mal.