No se si sea correcto contar la historia completa pero el caso es que en la oficina me mandaron unas cosas que hizo alguien; llamémosle "Sr. X" (original, no?)
Bueno imaginemos lo siguiente:
Sr. X hace su trabajo y es feliz.
De cierta manera el trabajo del Sr. X llega a manos equivocadas y pasan a manos mas equivocadas y así sucesivamente hasta llegar a mi junto con la siguiente instrucción:
"Marge: quítale el nombre del Sr. X y ponle el de la empresa"
¿¿QUÉ??
Marge lo hizo.
Me sentí suuuuucia, me senti microbio de cucaracha de alcantarilla. (eso es lo más feo que se puede sentir; tengo un "issue" con las cucarachas)
Hice un plan.
Hagamos que el Sr. X sepa lo que está pasando.
Como soy muy maricona y no puedo dejar mi trabajo (aunque eso va a cambiar pronto) pensé en hacer partícipe al Sr. X de esta información con más estilo. Hablarle y decirle: "Oye, me estoy robando tu trabajo por órdenes de arriba" carece de estilo de Pe a Pa.
De ahí el plan:
Llamar al Sr. X desde una cabina de teléfono en un callejón oscuro, usando una gabardina beige con el cuello levantado y un sombrerito e informarle lo siguiente: "alguien está robando tu trabajo. Te veo a las 11 en el puente del parque".
Al llegar al puente, pasaría una bicicleta y dejaría caer un sobre con evidencia; fotos del robo.
Confundido, el Sr. X iría por el sobre y vería la triste, triste realidad: PLAGIO.
Para ese entonces la bicicleta y su conductor ya estarían demasiado lejos.
El Sr. X decidiría cobrar venganza y así... un final feliz para mi, en el que los autores intelectuales del terrible atraco pagarían sus faltas, el Sr. X recuperaría su trabajo y yo me libraría de toda es culpa horrible que me estaba matando (bueno, me estaba dando gastritis... ok! y fui a llorar al baño -lo siento, pero yo lloro por todo).
La verdad es que eso no iba a pasar (con todo y que es un plan 100% original nunca antes visto) decidí hablar con mis autoridades porque de verdad no pude manejar semejante plagio, pero justo cuando tomaba aire para ir a decir a los altos mandos de mi trabajo "¡ESO NO SE HACE!" Me enteré, por manos del Sr. X de que estaba perfectamente conciente y enterado del hurto que me habían obligado a hacer y estaba de acuerdo con eso.
--osh, me estoy durmiendo!-
Como sea...
Sr. X: Gracias! Me ha hecho valorar mi integridad, me ha hecho darme cuenta de que hay muchas cosas que odio hacer, y aun así las tengo que hacer para poder pagar la renta...
Gracias porque ahora estoy segura de que no quiero estar ahí más del tiempo necesarísimo.
Hoy empiezo a hornear.
Esperen mi pastelería. (Qué emoción!!!)
0 comentarios:
Publicar un comentario