Visiones

Espero que alguien pueda contestar mi gran duda:

¿Por qué los hombres creen que a las mujeres nos gusta "verlos"?

sí. Verlos y ya.

Verlos jugar Nintendo (playstation, xbox, wii, lo que sea todos son nintendos para mi)
Verlos jugar Dominó (o cartas... de esto tengo mucho que decir)
Verlos jugar futbol
Verlos viendo el futbol

¡¡¡VERLOS!!!

Mis queridísimos caballeros; eso NO es divertido.
Es como si les dijeran ven a ver cómo me plancho el cabello... una hora de sus vidas observando cómo compito contra mis chinos; es tan emocionante como un buen juego de fifa... no?

Consideren caballeros... sólo consideren. (y piensen también que "hay partido" como una vez a la semana y yo no me plancho tan seguido; una y una, va?)

Pd. El cosmos no me dijo nada, solo me distrajo (me las va a pagar)

2 comentarios:

pepe dijo...

exijo un recuento...

adry dijo...

hola Princess:-

pasaba por aqui:- ya q creo q es la 1° vez q ando:- y t he nominado:- pasate por mi blog para saber a q se debe:-

¿por qué¡¡?¡? porque quiciera conocer mas princess:-

besos

adry.