Sospechosos

He encontrado a la mitad de los amores de mi vida en 3 días (creo que es un record increible) y sí; ya se que tengo demasiados amores de mi vida pero a nadie le debe importar, sobre todo porque no soy amor de la vida de nadie. En fin, el caso es que me los he encontrado a todos...

Seguro es una cuestión de señales pero si me pusieran a todos como sospechosos de un crimen para que yo dijera cuál de todos esos (o de los que he visto ultimamente que son los que recuerdo por ahora) es EL amor de mi vida tendría un par de conflictos...

si... un par.

Resulta que dejar fuera a uno no está padre pero no es el punto... la cosa está en tomar desiciones sabias pero si es con todo el conflicto que traería consigo cualquiera de los susodichos está muy complicado hacer una elección...

Creo que por eso las cosas son como son; por que aunque de pronto todo me parezca demasiado complicado es la manera más sencilla de que todo suceda.

Pero ya hablando en serio creo que votaría por ti. Mi conflicto más grande sería que todos crean que es una malísima desición.

¿Por qué será que te quiero tanto?

0 comentarios: