Caballeros Públicos.

Escribir desde la oficina no tiene el mismo encanto que desde la comodidad de mi sacrosanto aposento pero es ahora o de plano sigue sin ser...
Ayer descubrimos que DonCruz Lizárraga tiene un gran parecido con ciertos caballeros (jaaa) de nuestra sociedad.
ok, va.
La cosa es que hay hombres públicos. 
así tal cual. No son de nadie y son de todos al mismo tiempo.
Aunque claro, una, mujer enamorada y wey se cree de pronto especial, ama y señora, dueña única de los pensamientos más íntimos del fulanito en cuestión.
Qué falso.
Pero igual siendo uno de estos caballeros comunes el punto a discutir, no hay tanta bronca al no ser única. 
Es como el Recodo (aquí es donde entra Don Cruz)... estos hombres tienen mujeres a lo pendejo y son muchas MUCHAS, como en el recodo... nada de boy bands, esto va más allá.
y así como muchos son del recodo... muchos han pasado por ahí tambien... pero no cualquier pelafustán puede decir que ha sido parte de tan renombrada agrupación musical.
Igual los hombres públicos.
Claro, no cualquiera puede ser uno de estos caballeros... no es cualquier cosa.
Obviamente hay que tener muchas mujeres pero para esto hay que calificar:

1. Tiene que tener uno de estos encantos infalibles, músico, surfo, (ok... igual si me proyecté tantito)

2. Popularidad... un caballero de esta estirpe no puede estar en su casa un buen jueves fiestero, su celular es uno de esos aparatitos molestos que suenan todo el tiempo y buscar un plan seguro es más bien una cuestión de decidir a cuál de las miles de opciones ir... 

3. Complices. Como banda de gangstesr... está el padrino y todos sus inseparables seguidores que jamás jamás van a traicionar al jefe de la banda... 

4. Simpático y platicador. Si se puede, el rey de la simpatía y los temas de conversación (claro que no sería popular sin ésta).

5. Debe ignorar en su totalidad las leyes de la proxemia y el espacio personal.

Por ahora son los importantes... sin alguna de estas interesantes características es completamente imposible convertirse en un caballero público, que cabe mencionar, no es lo mismo que una puta... (por alguna razón a los homrbes se les perdona... no que esté de acuerdo, pero es así)


0 comentarios: