centanario/4

A mis alas.
Feliz 1/4 de siglo.


Que difícil buscar un regalo de cumpleaños.
Uno bueno, no se vale regalar un pastel un gorrito y un globo (además me dan miedo los globos y ya te dieron dos pasteles)
No puedo darte la luna, pero te regalo lo que siente verla desde aquí (además hoy está partida justo a la mitad); Medio sonriente, medio feliz... 
No te doy las banquetas porque la gente ya no tendría por donde caminar, pero te las presto de almohada para algún Diciembre callejero.
Voy a apartar todos los charcos de junio para que brinques en ellos si algún día el carro no quiere prender.
Un cerebro, un corazón y regresar a Kansas pero no eres de hojalata, ni tienes un amigo espantapájaros o una amiga de zapatitos rojos (pero si te hace falta pepe puede ser de paja y yo comprarme unos zapatos) además... para qué querrías ir a Kansas.
Quería una lluvia de burbujas (bordujas) pero ni en la plaza de los perritos había (escacean en estos tiempos).
Unos tenis cafés.
No pude guardar el sonido de las olas ni el calorcito de las mañanas de playa. 
Mi lápiz y las letras que salen de ahí, un dibujo, todos, mi habilidad ilustrativa con un  moño al rededor (pero es lo mismo que darte un moño y ya)
Unas alas nuevas, pero las que tienes me gustan, llevarte a escupir a un puente, pero no eres tata  y no es día de muertos; un puñito de confeti, un boquiche unmerfluo curvilíneo (I love le pettite sirene jajajajajaja), una risa fingida, una conversación ajena, todos los jueves de un año, un corte de cabello (ja!), un mapa del tesoro y una isla desierta.
Una canción, toda mi voz, un concierto entre semana, unas clases de baile (¡qué complejo es el cuadrito!), Un paseo de noche por el supermercado (siempre con ambientación musical), un texto más ordenado, uno de mis lunares (sólo uno), un buen día, un pozo de los deseos y una moneda para pedirlo, un pastel, una cereza, una cerveza, tu sillón soñado o mejor un rato dormido para que lo sueñes, mi guitarra (aunque el color no me convence).
Un montón de malas ideas y un cuento.
Mejor no, por ahora dos abrazos y un beso.

0 comentarios: