6 años

a mi ángel
por su cumpleaños.

Te extrañan. 
No me atrevo a dudarlo.
6 años se dicen fácil, pero voltear para atrás es lo que les da valor.
Es casi imposible hacer un recuento de todo lo que se puede hacer en tanto tanto tiempo.
Hace 6 años no te conocía. 
¿Te imaginas la vida sin mi? jajajajaja
Ya hablando en serio, yo no. (además de que imaginarme la vida sin mi es demasiado complejo y mi cerebro puede colapsar por andar de creativita) No me imagino sin ti.
-Qué cursi suena esto!- pero es la verdad.
Desde que te vi en la cocina (y lo he dicho miles de veces) me has hecho reír hasta que no me quepan las sonrisas.
Me has aguantado las lágrimas que no me caben en los ojos y se tienen que salir, los berrinches laborales, los corazones rotos (el mío muchas veces, pueeees), la fiesta, el estrés...

Te prometo terminar después... hoy ya no se puede.

Te quiero completo con mi corazón.
Yo te extrañaría.

0 comentarios: