Albaro

Nunca he entendido por qué la tristeza duele físicamente.

Creo que nunca había hecho algo tan difícil.

Empecé a recoger tus cosas y no llevaba ni un minuto cuando me dio un ataque de tristeza/dolor incontrolable, de esos donde te quieres hacer bolita en el piso... no lo hice, me controlé. (sin dramas, cierto?)

Lloré más (como niña chiquita) me enderecé y seguí recogiendo. También seguí llorando, pero con todo el autocontrol que tengo, que no es mucho, pero lo puse todo.

Después de un rato, el autocontrol me parece estúpido. Quiero llorar como niña y estoy sola en mi casa, así que así lloro. Con lágrimas y suspiros y ahogándome un poco, con mocos y un dolor de cabeza horroroso. Lloro con un vacío en el estómago y náuseas.
Lloro y lloro porque estoy triste.
Porque te extraño ya.
Por que mientras iba recorriendo la casa buscando cosas tuyas me reía y me acordaba de ti y de cuánto te quiero y qué tan adentro de mi te tengo, luego a llorar; luego me enojaba, ahora mastico todo un poco.
Te amo tanto, pero a veces, eso no alcanza.
Y te amo y se acabó.

0 comentarios: