en el cuchuflí de la nevera

Hoy, como hace mucho no me pasaba, me pasé toda la tarde con mi mejor amiga. (ya hablamos del tema y sí, por más ñoño que parezca, tengo una, Y QUÉ?)

Entre muchas otras actividades nos dedicamos a decir estupideces, a arreglar el mundo y conquistarlo, a ganar concursos, a hacer películas y libros infantiles, a recordar y a agradecer/quejarnos de la vida que tenemos y de las personas que nos hacen ser como somos.

Un punto importantísimo en esta tarde, desde mi muy particular punto de vista, y del cual creo que nunca había escrito es: LOS HOMBRES NO SABEN BUSCAR!

A lo largo de mi corta vida, he aprendido que decir "ahí está" o "encima del deste" son errores míos.

Cuando un hombre te pregunta ¿dónde está ______________?
Uno debe contestar específica y detalladamente la ubicación del objeto que se busca:
Ej. En el segundo cajón de la cocina, atrás de los mantelitos, junto al encendedor anaranjado grande.
Ej. En la tercera bolsa de mi mochila que está en el sillón grande de la sala.

Una podría pensar que es suficientemente específica, pero no; nunca es suficiente.
Puedes dar coordenadas onda GPS y aún así, lo que se busca nunca será encontrado.

Ahí nace el famoso "si lo encuentro, qué te hago?"

Desgraciadamente esta pregunta no tiene una respuesta complaciente: NADA.



0 comentarios: