Laura

A veces te escribo.

¿Te acuerdas?

No digo de ese día ¿te acuerdas de antes?

A veces pienso cómo serían los días si nada hubiera pasado.

Estarías muy ocupada trabajando en la fundación, escribiendo y dando clases o algo así; y yo, como siempre, tratando de ser más cómo tú y menos como yo.
Todavía trato, no creas.

¿Cómo le haces para pararte tantas veces?

El día que fuí a asaltar el librero de tu casa me acordé de tí y me acordé de cuánto te extraño (Creo que nos llevamos mejor ahora, pero de todas maneras te extraño). Me di cuenta, también, de que ahí estás y me dio envidia pensar que tu si puedes estar contigo de antes.

No es que ahora sea mejor o peor, simplemente no es lo mismo y me da algo entre curiosidad y nostalgia que no sé exactamente como describir; extraño algo que no sé que es.

A veces te extraño ma.
Que bueno que no te fuiste.

0 comentarios: