Sin ropa

Escribo desde que recuerdo, no que tenga una memoria muy buena; pero si voy al pasado me recuerdo despierta a las 3 de la mañana escribiendo... ¿escribiendo qué? Lo que sea.

Alguna vez me dijeron que debería enseñar mis cosas, pero nunca me he atrevido a hacerlo.
Una que otra persona de extrema confianza lee algunas cosas, eso, o totalmente desconocidos (bendito internet)

Ahora me han echo escribir y leer en voz alta lo que escribo.

La primera vez, sólo lo intenté. no pude hablar.

La segunda, me temblaba la voz (me temblaba todo), me faltaba el aire y estuve a punto de llorar (aunque yo lloro por todo, igual era muy complicado).

Para mi, escribir es como desnudarse.
Leer con audiencia es como desnudarse en una plaza pública bajo un reflector, fanfarrias, zanqueros, un par de flechas parpadeantes que apuntan a mi.
(Tengo muchos "issues" con la desnudez, se nota?)

Escribir aquí es diferente. Es como platicar.
Tal vez un día me atreva a escribir aquí, lo que escribo para mi.




0 comentarios: