Lagunas

He pensado que tal vez necesite un barquito.
Nada ostentoso: una balsa pequeñita y unos buenos remos; nada de motor y complicaciones, tal vez una inflable sea suficiente.
Bueno para el caso creo que cualquier cosa es buena, hasta un salvavidas de patito o unos flotis me caerían bien.
El chiste aquí es poder sobrevivir las lagunas mentales.
Creo que el nombre normalmente está muy exagerado entonces cuando realmente hay una laguna la gente puede pensar que es algo insignificante pero no.
Restulta que los conocidos e insignificantes son como charquitos; esos 20 minutos que se te borraron, esos detallitos importantes que no tienes muy claros (detallitos del tipo, no sé a qué hora nos fuimos, no sé quién manejó, quién más estaba -además de tus compas-) en realidad no importan; te los recuerdan y listo.
Siempre hay coordinacion en un equipo para no olvidar los mismos detalles.
El problema es cuando existen realmente las lagunas mentales.
Lagunas de verdad.
De una gran y hermosa fiesta de mas de 12 horas tengo aproximadamente borradas 8 así que queridos asistentes a mi graduación cuéntenme cómo nos fue... osea bien pues, pero cuéntenme detalles, anécdotas, momentos cronológicos, etc...
Ahí luego me cuentan cómo me fue.

0 comentarios: