Sin comentarios.

Confesaré que cada vez que prendo la computadora abro casi en automático mi mail para ver que nadie me ha escrito, hi5 para cerrarlo dos minutos después, facebook para dejarlo abierto todo el día y claro, mi amadísimo blog (ya se... tengo muchas pendejadas... no tengo my space.) para descubrir que nadie deja comentarios y ponerme triste (tristeza de la que dura 3 segundos y se va, pero tristeza al fin y al cabo)
Pero acabo de darme cuenta de que no he escrito nada en demasiado tiempo así que me declaro formalmente de regreso.
Intentaré terminar la incontable (incontable porque me da demasiada flojera y sería el colmo del ocio no-productivo) cantidad de principios que tengo acumulados.
Espero que se me atraviecen, además, todas las promesas que he hecho. (voy a dejar de prometer cuentos) y babosadas que surjan en el camino... por ahora, intentaré terminar un principio no viejo y empezar algo que traigo en la cabeza y no sé cómo empezar.
Regresen mis queridos comentarios!

0 comentarios: