Con mucho gusto!

Hay muchas preguntas que me entretienen y me ponen a pensar.

El otro día buscábamos la mejor manera para que el señor karma nos cobre todas las que debemos o podríamos deber... los pagos que proponíamos eran crueles y parecían tener demasiados intereses acumulados... pero así son las cosas con ese Don...

No encontramos la manera en la que me toca pagar a mi porque todo parecía demasiado digerible para mi... el chiste es que sean cosas pasadas que no se puedan reclamar al cosmos... pero que te hagan pagar... Pancho paga con hijas; tata con un aburrido/ordinario de preferencia contador o algo así... por llenar un cliché.

El mio no lo voy a escribir porque simplemente es mucha crueldad y mi pesadilla de ayer me dijo que puede ser. --cuidado con lo que pides, mamasita- de todas maneras pido.

Justo antes de que empezara la película (gracias tata por los boletos -todas las veces- de tan increíble joya del 7mo arte!), tata preguntó: ¿qué es lo que más te gusta en la vida?

No contesté nada... me quedé con las respuestas ajenas y la conversación se desvió... pero me gustan mucho muchas cosas.

La absoluta ganadora fue reírme, así que muy bien... nada de indecencias por hoy... pero mientras pensaba y había una fuerte competencia entre todos mis gustos descubrí que soy lo más cursi que puede existir en el mundo... ok exageré un poquito pero si soy muy muy cursi y me gustan las cursilerías. además me gustan cosas que normalmente no hago. (tal vez por eso les tenga como más... gusto ja!)

Me gustan los besos (qué si me gustan.... ), pero me gusta que me los den -también darlos, pero soy muy nena y muy tonta para esas cosas-

Me gustan los abrazos largos (solo con la gente que tiene permitido invadir mi espacio personal... en general no me gusta que la gente me toque)

Me gusta dormir con alguien. sé que puede sonar muy mal... pero lo digo sin morbo; es bien raro... esto incluye todo el proceso de que me abracen o abrazar despierto hasta quedarte dormido con alguien más... de verdad me encanta y me gusta todavía mas despertar. creo que es de mis cosas favoritas en todo el mundo. Insisto, sin morbo.

Me gusta la música de Bunbury... me gusta mucho y casi toda me hace llorar o tomar... no hago ninguna, pero me quedo con ganas de las dos...

Me gusta poder escribir y recibir cartas, mails, cuentos, mensajes... no se, las cosas escritas me gustan más... las puedo repetir sin equivocaciones.

Me gustan las fotos amarillentas (nostálgicas como Bunbury, o como película familiar de 8mm), me gustan las polaroyd (aunque sea semi-imposible conseguirlas)

Me gustan los mercados, las cerezas, los ángeles, los converse, la lucha libre, los sombreros, los carros alegóricos, los perros y los gatos cuando son chiquitos, las películas de Disney.

Me gusta el que canta el el Bostons -me encanta-, me gustan todos los músicos. Me gusta escribir de noche, me gusta escribir de ti. -aunque casi nunca sepas quién eres-

Me gustan los disfraces, las pijamas, la ropa interior de colores, los vestidos, los zapatos, los perfumes, el rosa (soy toda una niña), me gustan las plumas con adornos (peluche, brillo, flores, etc...), me gusta pintarme las uñas de colores y peinarme con trenzas.

Me gustan los sobreros, los títeres, los aretes y los collares (dice Elsa que todo lo que me gusta es feo, grande y exagerado... puede ser).

Me gustan las margaritas; las flores y las que se toman; las cámaras viejas y el café.

Me gusta tu boca y me encantan tus manos, me gusta tu risa. Me gusta el mofongo y el te chai latte, la coca light, marlboro rojos, la música fuerte, el tequila y el güisqui.

Me gusta Charlie Monttana... y qué?

1 comentarios:

tatahuates dijo...

-....pues a mi me gusta.....-

-TU CALLATE ROSITA-