Fíjate

ignorar mi depresión se volvió semi sencillo con tantas cosas que hacer... sobre todo porque son cosas que me gustan... ayer empece a lijar unicel (si, eso es un trabajo!) con mi coca, mi cigarro y una canción en mi cabeza, cuando me di cuenta mi cigarro se habia terminado, mi coca estaba caliente, mi ropa completamente blanca y mi pieza terminada.
Decidí que tal vez era momento para tomar un pequeño descanzo (sobre todo por mi espalda) y descubrí que había ignorado a la gente que me hablaba, ignoré mi depresión y todo el mundo. Mi terapia ocupacional consume todo mi tiempo....
casi.
Es en el casi donde entra la voz de mi tía Marce "estás visaulizando mál las cosas... FÍJATE!"
Pues me fijo y me apego a lo que he visualizado.
ya dije!
Y si de todas maneras se trata de que yo vea lo que tengo que ver que es lo mejor para mi entonces la teoría esta de "visualiza lo que quieras y va a llegar a ti" es una patraña!...
Disculpenme personas que esten de buenas con el universo pero en 23 años mis visualizaciones (la única que de verdad de verdad de verdad de verdad DE VERDAD he querido y quiero y querré siempre siempre) no se acercan a ser lo que deberían (según mi visión, claro.) en fin.
Esto es solo una queja a la teoría. no significa que voy a dejar de querer lo mismo, o con menos fuerzas...
Mejor voy a dormir... me visualizo en mi cama; dormida.

0 comentarios: