A Yorch

Aaaaa aaa a aaaaa aaaaaaaa....
-shh... -risa
-cállate pendejo
-jajaja
- no, a ver...
- aguanta
-pónte estas -risa
- es peor que el cuarto de los tiliches
- no 'pérate wey
- aguantaaa
- va va va

Sábado 6:00 am

Salió de mi cuarto una figura difícil de entender... dice Raquel que mi cuarto es de princesas... Regina está completamente de acuerdo y cuando viene a jugar, hasta trae su corona; yo digo que es como un clóset de disfraces... dice Jorge que es peor que el cuarto de los tiliches.
Lo que se podía distinguir era un sombrero de copa, unas alas y una guitarra.
Un ángel?

Lejos.

Tenía más ganas de ver Batman que cualquiera, y el berrinche empezó mientras recuperaba la memoria y el equilibrio.
Decidí, por cuestiones de justicia y lealtad, llevarlo sólo si superaba el berrinche que hizo Tabata cuand, cabe mencionar, no la llevé a ver al hombre plancha... el suyo tenía disparos y efectos especiales.
Otra vez...

Lejos.

Resulta que de pronto voy conociendo gente inapropiada... Explico: No me gusta la gente. ya se que no está bien, pero no soy platicadora y sociable definitivamente no tengo esa bonita capacidad de llegar a platicar con las personas... no me gustan las personas, normalmente las personas que no conozco me aburren o me parecen demasiado falsos o demasiado faltos de cerebro, rasocinio, humildad, sentido comun, SENTIDO DEL HUMOR... eso, y que ODIO que me toquen.
Tengo un problema con mi espacio personal y la invasión del mismo.
En fin.
Después de años de historias de los mismos personajes imaginarios de mi ángel (tal vez seas esquinofrésnico... wake up!) salió de mi cuarto una figura difícil de distinguir... resultó fácil de entender.

Un gusto Yorch... pero para variar;

Lejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus ya no te presento a la banda si es "inapropiada" y "no te gusta la gente"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tatahuates dijo...

(peugot blanco con calca (gastada) de panque con alas probable y seguramente esquinofresnico, llendo a unos buenos 70 (o mas km/hr ) por algun tunel mistico (no muy largo por aquello de tus panicos) con tres chicharos en su interior...dos intentan convencer al 3ero de que es una pesima idea ir a ver al hombre plancha....el ultimo chicharo en respuesta hace ?.............TU TU TU TU TU TU !!!! )

Margott dijo...

Inapropiado porque entre las pocas personas que me caen bien, para variar, vive lejos. Jorge me cae PERFECTO! y no... no me gusta la gente; you know.