Banqueta.

El mundo de la música y yo tenemos una conexión... cómico-mágica y obviamente musical.
Na...
Pero resulta que a veces uno cree ser inspiración para algunas canciones.
Yo no lo creo; soy.
No es algo precisamente de presumir... bueno, todo depende, claro, de qué es lo que se esté presumiendo y si existe o no un brownie en juego.

Y antier por la noche entre estrellas de whisky, el cansancio de ambos se posa en las duras banquetas, me pareciste un frasco donde colocarlo por medio de besos, por medio de versos y besos que te hago los dos con mi boca en forma de trompeta, y que toca y que toca una nota en tu labio de abajo y las otras se me quedan en la punta de la lengua.

En fin, así terminó tu cumpleaños muy festejado... Feliz banqueta!

No es la única canción de mi...
Así que intentaré hacer una pequeña compilación..

En mil momentos he sido la chica triste que te hacía reír... pero bueno, bunbury es muy aparte.
Por ahí me dijeron también que soy de las que abre Heineken con la boca... qué puedo decir.
Que coffee and cigarettes no nada más es mi desayuno preferido,
Que no tengo manos chiquitas, pero el amor si vive en lollipops and crisps...
Que aquí no es la vida real, pero tampoco es un infierno.
también que me quedé sin el dulce de la vida (pero me la endulzo de mil maneras)
En fin... hay más.
Me quedo aquí.

0 comentarios: