en la semana

Tengo muchas cosas que escribir y ahora que decidi dedicarme tiempo pues ya no me acuerdo
podria contar las siguientes bonitas anecdotas.
a) Marge Araña... (la verdadera historia de lo que pasó la fatídica tarde...)
b) No puedo escribir de ti... no tanto.
c) Chiquiti bum bombita! (las porras no tienen sentido -rifle, cañón y escopeta-)
d) Polos opuestos te atraen.
c) Prometo intentar escribir algo para la revista... (no me he dejado terminar nada)
e) Quiero ser millonaria y dedicarme a pasear, ir por el mundo, ir de fiesta y a muchos conciertos -solo los que me gustan- o bueno; por lo menos quiero tener dinero para ir a todos los conciertos que faltan del año: kinky & Zoe, MotoRkr, Calamaro, Cadillacs, Mars Volta, Mtv´s
Bueno... trataré de escribir de estas cosas... pronto.

ah claro... me gusta tanto la cancion de Osvaldo...

desplacemos a noviembre (reik y Guns...!)... Calamaro y Spinetta si tienen canciones de Abril... el futuro está en el rock argentino.

0 comentarios: