Innecesario

el último de mis güisquis era completamente innecesario, pero ya entrada en copas; qué más da?
entonces confesaré mi día escribiendo con alcohol en mi venas (disculparán los errores de dedo pero si no, le quitaría toda la esencia al asunto... supongo)
tal vez esto tenga que desaparecer cuando me de cuenta, sobria, de que existe.
primero.
desperté con ganas de no haberlo hecho, sobre todo porque tenía un tótem de unicel esperándome... pues fui a eso y me clavé con la escenografía (no)
comí delicioso. resulta que ayer fue cumpleaños de mi hermano grande y mi madre consentidora le hizo de comer (pero como yo voy en el paquete, ni modo que me quedara fuera...) y claro, con la comida, pues un buen vinito... después dormí como una montaña de bebés y desperté lista para la fiesta.
Gracias lya por las fiestas!
claro, no podía faltar mi berrinche del día...
ODIO EL FUT BOL cuando me cambian por un partido!!!!!!!!! se me quitó como en 17 segundos y decidí bañarme y vestirme de niña...
vestido, tacones... todo el kit.
duró poco por la incomodidad que me causan los zapatos altos y el frio que ocacionaba mi bonito vestido...
la barra libre se acabó temrpano.. o bueno se acabó el vino antes de que yo quisiera..
me di cuanta de dos cosas:
1. Si me gusta muchísimo Sidharta... es muy muy sexy. perdón mundo, pero si lo es. y tiene una voz... pffffffffffff
2. ajajajajajajajaja será mejor no escribirlo.

ok. es momento de dormir.

pd. si fui invisible. No se si quería volver a serlo o seguir así... (no, no soy ninguna clase de anuncio luminoso...)

3 besos a ti, sin que sepas sabiendo.

Van también los recados universales (por no mandar mensajes a des horas)
Primito: te quiero con mi corazón! te extraño tanto!!!!!!!!! millones de besos!
Ángel: menos fiesta sin mi; más conmigo. jajajajaja ni que hiciera falta... te quiero tanto,.
tatatatatatatatatatatata: no te dejes exprimir! nadie entrega trabajos los domingos. NO ME PARECE!!!!!!!
(creo que nadie más lee mi blog... jajajajajajajajjaaajajaja)
ti: un día te vas a dar cuenta...


hoy ha olido a sábado de antes desde temprano... ahorita volvió... me acord ... Me gustaba.

0 comentarios: