Mal plan

Confesaré que estoy un tanto molesta... tanto.
Molesta con el cosmos, supongo... o mi buen amigo el Sr. Destino, no se.
Explico:
Resulta que soy una basura para las relaciones sociales... yo no hablo con desconocidos... es la verdad; me cuesta mucho trabajo... No soy platicadora, sonriente y amable... No.. más bien estoy en la otra esquina, con el equipo de los reyes de la vergüenza y/o la apatía.
Ya que el arte de platicar con desconocidos no es lo mío, pues no soy la persona más amiguera y social ni cerca.
Hoy tenía tomada la desición (y lo hice público para recibir mucho apoyo moral... o que me aventaran a los leones, que para el caso yo lo sentía igual; pero estaba decidido de todas maneras) de hablar con Sidharta... bueno no voy a entrar en más detalles porque claaaaaro que hay mas detalles... era todo un plan infalible, bastante simple que dependía de una sola cosa que estaba completamente decidida a hacer: hablar con el HOY!
El tiempo y tema de la conversacion la verdad es que eran lo de menos. solo tenía que existir el acercamiento.
qué necedad de que se HOY! pues era parte del plan y punto.
En algún punto de mi vida decidí que hacer planes era una mala idea porque siempre salen mal... y sí...
Hoy me salió mal el mío y no precisamente porque no hiciera mi parte; sólo no funcionó.
No está entre mi lista de cosas que quiero hacer algún día "ir sóla a un bar y quedarme a platicar con el batito que canta" No.
Bueno...
Pues ahora hago un berrinchito que casi ni me salen bien, pero en realidad es completamente injustificado -o justifico a todos los que no pudieron acompañarme y mejor me enojo con el universo-
La cosa es que ya pasó muchas veces por mi cabeza que es el idiota destino diciéndome que en realidad era una mala idea que hiciera todo lo que tenía pensado... claro, ya hice también una lista infinita de razones por las que el destino decidió que era una mala idea; entre ellas:
- me iba a mandar al carajo y mi autoestima, para variar, estaría 100% aplastada.
- No me hubiera atrevido (ahora no me atrevo, ya tengo señales del cosmos de que no lo haga) y la responsabilidad de mi soledad sería mía y solo mía y dejaría de tener "derecho" a mis berrinchitos.
- (mi más favorita) todo hubiera salido bien. Aunque casi nadie lo vea, esto en realidad hubiera sido malo, porque más que me pueda encantar sigue sin ser tu...
(siempre tengo que incluir la parte que desentona... ya se ya seeeeeee -y sin regaños!)
Si... si me tardé milenios en arreglarme... no quiere decir que me viera cerca de espectacular, pero me tomé mi tiempo y ahora sí hice algo por mi... me peiné! (eso es la mitad del tiempo!)
Total.

Regresé hermosa, temprano y absolutamente derrotada a mi casa; ahora escribo berrinches.

0 comentarios: