Para Peque

Vamos inventando...

Me levanté con sueño. Ya sé que el sueño no cuenta como sentimiento, pero si tenía sueño... demasiado como para darme cuenta de lo que sentía.
Cuando desperté (como 40 minutos después de haberme levantado) y me puse más atención noté que estaba tranquila...
tranquila como la mayoría de los jueves; porque me gustan.
Me gustan porque simplemente son días, porque pasan sin mayor sobresalto y el cansancio no me pega tanto como los otros días de la semana; me gustan porque saben a viernes y a fin de semana; a descanso y libertad.
Mientras el día caminaba, también caminaban mis ánimos.
Creo que los días así son como películas palomeras: empieza presentando personajes más bien ordinarios y sus vidas caminan hasta llegar a un punto donde todo, sin querer, se enreda. Estaba esperando que llegara la emocioncita del nudo pero todo siguió sin cambios.
tranquila. en paz.
Tal vez me hubiera molestado que el día fuera tan plano, pero a veces se siente bien tener un día de pausa... sin sobresaltos ni emociones disparatadas; hoy ni para arriba ni para abajo... simplemente bien.

0 comentarios: