Por amor al Rock

Hay patrones de conducta (y un cursor que tiene parpadeando al final de esa frase casi 10 minutos porque no se cómo empezar)
Bueno. Tengo algo con los músicos.
así como hay gente que se fija en... lo físico, en la personalidad, en un montón de cosas... yo tengo una terrible debilidad por prácticamente todos los músicos. (los bateristas no entran en mi lista... ni modo)
Sé que todas las mujeres (o por lo menos, la gran mayoría) tienen este algo con los músicos... y es que son increíblemente sexys; el escenario, el porte, la actitud de semi-divos, el micrófono-guitarra-bajo influyen, pero que sean los reproductores de la música que me gusta y además toquen bien.... sssssss
Bueno ya.
Mi debilidad por los músicos está presente en todo momento, pero últimamente tengo un músico preferido para mis debilidades.
Resulta que decidí que tengo que hacer algo al respecto. sólo lo veo. y lo veo todo el tiempo porque trabaja en el mismo lugar que yo y toca en mi bar preferido de la ciudad y yo sigo sin dirigirle la palabra... bueno, le he ladrado un par de veces.
Ayer, Maricha, con toda la seguridad que pueden cargar sus 45 kilos se paró de la mesa donde desayunábamos y se fué a platicar con el desconocido de la cafetería que le gusta ¿Cómo hizo eso? ¿¿CÓMO HIZO ESO??
Entonces decidí que voy a hablar con él.
No me va a pasar nada... NADA
Soy un asco con las emociones y con el control de mis nervios pero no puedo dejar que sigan manejándome.
Si decide que no vale la pena conocerme o me conoce y me manda al caño pues no pasa nada. Lo peor que puede pasar es que regrese a estar como ahora y sólo lo vea pasando por la oficina y en el escenario de mi refugio de fin de semana preferido.
Le voy a hablar... Nomás por no dejar pasar; bueno... por eso y porque me encanta.
Le voy a hablar por amor al rock.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...prácticamente todos los músicos. (los bateristas no entran en mi lista... ni modo)...
jajjajajaj en la mia si.. sIENto..