Condesa

Soy un montón de cosas... un estuche de monerías, la verdad.

Pero buscando describirme (porque estoy de buenas y quiero hablar de mi... bueno, eso y que me tomé como 19 vasos de coca light -refill-) soy muchas cosas con "d" si... entonces soy conde; más bien condesa.

Soy muuuy Distraída (y exegerada también pero esa es con "e").

Dulce,

Divertida,

Divina,

Desvelada,

De verdad idiota por quererte como te quiero.

Dominante?

Do, Re, Mi, fa.... soy musical!!!!!! (pero con "d")

Dramática,

Diabética y Dominicana.

2 comentarios:

tatahuates dijo...

despreocupada
divertidisima
duradera
decidida (venga hablarle al rockgosh)
divagada
derrochada
drenada
drogada ?! no no nunca nuncaaa
dorada como paulina Rubio ?
decorada ! eso si te cuelgas cada cosa
desde;osa
deseada !
d...dibujada ! hell yeah !
dosificada (sorry frend im so busy)
debilucha ? solo ante mis sonidos de ironman y ni eso porq no fuimos
distante ! na
d...doble ! jaja solo cuando tenias 22
d......nada ! ya no se me ocurren mas jajajaja viva mi oficina...ah ! solo estoy....DESESPERADA !!! dotor sikiatra...
uhm...disponible !!!
dormida ??
deambulante
diestra ! eso si
delirante
dietetica
disputada (o talvez emputada ??)
diurna !
drasctica
debilucha !
disipada
desinteresada
deportiva
donadora ? donativa ? donada ?
algo-Donada jajaja mejor
despacita ?
desparasitada !
desposada ?
destacada !
desnaturalizada (me haye una mina !)
despojada
desinflada
despota ! (esa no amiga ...la puse porq empieza con d)
destornillada
destructiva
despoblada !
descorazonada (esa tampoco amiga)
descabechada ! (esa si, no te hagas)
d....eja seguir trabajando jajajajajaja seguire luego jajaja....duen dia damiga de dhablo dal datito..dadada

Margott dijo...

Debilucha no! y está dos veces!!!!!! jajajajajaja De verdad crees que estoy Decidida a hablar con Mr. RockTown?... oh! DEMOÑOS!... Despúes!