Jueves

Los Jueves tienen un sabor a fin de semana en diminutivo que me pone muy de buenas...
Los Jueves me encantan.

me saben al último esfuerzo que es el viernes, pero los viernes yo trabajo hasta con ganas... por la pila que me da la fiesta... o la anticipación. No sé.
Bueno pero estaba hablando de los jueves.

Me gustan y me gusta que los demás los disfruten conmigo.

en mi semana de soledad el jueves legó mucho antes de lo previsto y llegó mal pero de buenas; con ganas y ánimos de mejorarlo así que a pesar de mi experiencia cercana a la muerte (exagerada) más bien cercana a mi compañía de seguros. me alegró el día.

De la manera menos apropiada me estaba cambiando de carril en la carretera cuando me sac{o de mi estupidez el sonido de un folklórico cláxon que lejos de asustarme me dió un ataque de risa (ok, si me asustó poquito) porque entonaba una melodía que hicieron famosa los incomparables ángeles azules y además se ha convertido en grito de guerra, clásico de bodas, karaokes, borracheras, depresiones y por supuesto infalible himno de cualquiera que orgullosamente se divierta como verdadero naco: "tiriririiiiii tiri tiritiiii"

llegué de buanas con todo y la ley anti tabaco y el inigualable café de la oficina (guácala!)
De buenas y con pila me encerré en mi computadora unas horas y me reí en silencio descubriendo (o inventando) la personalidad de las personas dependiendo de sus direcciones electrónicas, su letra, su nombre, su carrera.

Todo siguió sin mayor sobresalto y regresé a mi casa adoptiva.
Como el jueves de mi hermano parecía ser mucho menos afortunado que el mío decidí ayudar en algo: arreglar el jardín.

Todavía muy de buenas me puse a cortar maleza y saqué la podadora.
Resulta que las ramas que crecieron en el jardincito eran imposibles de cortar con el hilito verde y fui por una poderosa navaja. bueno... después de mi detallada descripción diré que no me considero tonta ni nada similar (aunque hago, digo y escribo muchas tonterías...) y tampoco soy una lumbrera; pero hace falta ser realmente imbécil para terminar mi jueves perfecto como yo.

Si. Las plantas que crecían en el jardín semi abandonado eran venenosas. Muy. Y yo, claro, las agarré con mis manotas.

Bueno. me perdono el hecho de no distinguir las plantas perversas pero no el detallito de meter las manos a las ramas de las que vi salir miles de arañitas.

Bueno. soy fan de las mugrosas arañas, eran chiquitas y eran de jardín.
Claro, ¿dónde creen que estaban las mamás de las pequeñitas?

Pues si. también me picó una mugrosa araña.

Buen Jueves.
Me duelen las manos y los antialérgicos atarantan.

De todas maneras... Me encantan los Jueves!!!

1 comentarios:

ALTRAFILMICA dijo...

Mucho éxito y muchas felicidades por tu apertura y tus deseos de compartir.