Marge araña (la verdadera historia)

Era Jueves.. o algun dia normal, pero era entre semana.
Había salido feliz a caminar con mis adorables intentos de perros para que se sintieran liberadas y no ladraran toda la tarde como acostumbran.
el problema empezó cuando les puse sus bonitas correas (rosa y de arcoiris -son muy bonitas-)
resulta que se vuelven locas y ladran como li alguien estuviera tratando de matarlas con miradas superpoderosas y super dolorosas o algo asi... entonces en el escándolo se armó un terrible caos en el que tuve que salir corriendo a la calle para terminar el insoportable ruido.
Pues caminé y caminé hasta que mis perras no podían más y dejaron de caminar (en su huelga, se sentaron).
Regresé con todo mi cansancio y claro que en el escandalo yo me fui sin llaves.
Pensé que mi considerada familia lo iba a notar, pero no. ni cerca.
Se fueron felicez a seguir sus vidas y yo me quedé en la calle con todo y perras.
Después de hacer un berrinche dirigido a mi familia, por no darse cuenta de que no tenía llaves; a mí, por no llevar llaves; al cosmos, por tratarme mal; a mis perras, por escandalosas, etc... pues me pareció el momento indicado para tomar medidas.
"Me voy a brincar"
(quá malas ideas se me ocurren!)
pues todo iba perfecto (sobre todo porque la parte complicada me pareció sencilla y veloz) Pues ya, sólo faltaba brincar -justo como el hombre araña- de la barda al asador, y de asador al piso!
PAN COMIDO!!
Pues ni pan, ni comido.
(he mencionado que me da miedo brincar?)
Entonces empece a bajar con mucho cuidado al asador cuando me di cuenta de que eso no era tan seguro ni tan sencillo como sólo saltar.
Salté! y obviamente lo hice mal.
Uno de mis pies estaba hasta centradido en la bardita del asador; el otro...
Ok, yo pense que la bardita era más grande y no, no la pisé
caí tan elegantemente al jardin que cualquiera podría pensar que el hombre araña es un mito total; en realidad es mujer!

Me dolió todo mi lado izquierdo pero me reí mucho, entré a mi casa, meti a mis perras, y me canto una bonita canción.

Sea como sea, no lo vuelvo a hacer.

0 comentarios: