Hablemos de mi

A mi! 
Porque nunca me he escrito nada.
A tata
bicos ai misyu!

Claro que de mi! ¿de quién más? 
-bueno... acabo de tener una serie de ideas interesantes pero nah!... hoy soy protagonista de mi día. con mi cruda, mi berrinche, mi vergüenza y mi felicidad.
Soy como la oveja negra de mi casa, aunque más que negra creo que sería como... rosa. (o de cualquier otro color divertido)
Coca light, Marlboro rojos, Chai latte, Tequila, Squirt light, güisqui (jack), rancheritos, fresas, hojas secas, músicos (jajajaja así es... ni como negarlo), audífonos, tenis, lentes, tendones de pollo (vaya que duelen los tarados... la pelotita todavía no hace su trabajo!), Salsa y merengue (makes me feel at home... makes me feel like christmas), Cantar (bien bien fuerte! --esa no la pongas! -no te gusta Dany?- --si... pero es que cantas y nos voltean a ver-- -Mi hermano es lo máximo!)
La playa, pero no se podia esperar otra cosa, soy del caribe! (sigo extrañando mi mar!)  el frío no me encanta, pero bueno me visto con capas... Mi ropa combina de maneras... interesantes. jajajaja 
No me gusta el chocolate, ni la lluvia, ni los domingos; aunque hoy estaba lloviendo era lindo... olía delicioso (eso y que no había ninguna especie de caos vial... la gente se vuelve loca).
Soy alérgica a... todo, bueno a muchas medicinas... una vez terminé dos semanas en el hospital por tomar pastillas para la garganta! (por poquito me les voy!)
Me encanta manejar... (creo que me encanta mi carro... es como mi... espacio?.. no se) me gusta fumar manejando... pequeños placeres pendejos de la vida.
me gustan las flores y los animalitos. (jajajajajajaja... bueno, me gustan!)
No me gusta matar bichitos (me duele en el corazón)
Sigo esperando que kelloggs haga froot loops sugar free (tengo fe!) o cualquier cereal caray!!!! 
Que vendan aquí mis refrescos de la infancia y que se valga mi-amorear a la gente (que difíl... mugre maña)
Espero poder aprender si son los o las coliflores y distinguir los arbolitos blancos de los verdes...
Me gusta el café en la mañana (el café de verdad), Soy fan de los Juevesy de los pumas (cuando juegan aquí ) Tengo tantos disfraces como versiones de mi (tantos) y me gusta llorar.. prefiero reirme y prefiero más llorar de risa.
No se comer helados (pero que ricos son!) y al parecer tampoco usar los cubiertos...
En total, creo que soy muy fácil de entretener (aunque suena a que soy un perrito... o bueno.. un niño en guerdería) 
Unas alitas, una cámara y un puente para escupir... 

0 comentarios: