Propósitos.

A Lya...
porque quiere conocer el país
y YO la voy a llevar
Confieso que desde hace un par de años no me propongo nada porque

a) nunca sé que quiero
b) se me olvidan mis propósitos
c) Son estúpidos

Bueno este año tampoco tenía... pero mientras me atragantaba con las uvas pensaba -este año, es mi año!- -este año es MI año- y así sucesivamente decidí que no puede sir mi año nomás porque lo pensé muchas veces, tengo que hacer algo al respecto y para eso tengo que trabajar un poco...
Decidí cuidar a mis amigos, no cuidarlos cuando tienen gripa (que sí lo hago a veces), o cuidarlos del "sereno" o de los pitufos o no sé que otra terrible criatura se pueda entrometer en la vida de mis queridos amigos...

me refiero a mantenerlos cerca... pensé en amarrarlos o algo así pero Tabata no está de acuedo, con todo y que le prometí amarrarla con cadenas suficientemente largas como para que pueda moverse un poquito para desentumirse... Igual no la convencí de que las cadenas no eran tan mala idea y voy a tener que mantener a mis amigos cerca de mi corazón de mandarina.

Tengo amigos maravillosos pero las distancias, los trabajos, los ratos libres, etc... se van haciendo menos comunes y se vuelve más difícil mantenrme al tanto de los demás... pues a ver cómo le hago pero voy a saber de todos... y si se me olvida alguno... ustedes tambipen sepan de mi!! (ven como de pronto se vieron envueltos en mis propósitos!! muaaaajajajajaa! -risa perversa-)

La verdad es que sólo tengo dos propósitos y el segundo ya se vuelve un poco impropio así que nada más voy a mencionar una parte (es que es como un combo, yo hago un parte y lo demás no depende de mí...) En algún momento dije que soy MUY mala para coquetear y todas estas cosas -el día que lo dije no parecía que fuera taaaaaaan mala, pero es una historia que en realidad no me encanta y no pretendo ahondar en temas escabrosos- así que me propongo dejarme de pendejadas -en ese aspecto, en casi cualquier otro las pendejadas me divierten bastante-

También descubrí que igual soy muy mala para todo eso porque en realidad nunca me gusta nadie... pero viendo el nuevo panorama, hay todo un mundo de posibilidades...

y digo, como plus, pretendo viajar más, conocer el DF, ir a la playa, ir a mi casa (ok... eso lo voy a intentar, no prometo nada) sobre todo viajar más... los fines de semana siempre han estado hechos para eso y las carreteras de pronto me resultan más interesantes...

Creo que es todo.
A ver cómo termina esto.

Un año de blog!!!!!!!!!!!!!! (awww!!!! cositaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!) -perdón, fué la emoción-

0 comentarios: