Láser

A Tata
pa' que estrene.
A Fer
por dejarme!

Estoy acostumbrada (malamente) a la gente feliz... 
Hasta la fecha siempre me ha tocado trabajar con gente muy divertida. 
Mi jefe, sin dejar de ser jefe (osea con un millón -o dos- de defectos terribles, como hacerme trabajar -por ejemplo-) es muy divertido, si se aburre baja a contar chistes, la hora del desayuno puede durar media mañana si la plática está buena, la siesta es sagrada -para el, pues- y es el que más nos distrae del trabajo mandando pendejadas... 
Mi editor es un chiste, además es un derroche de inteligencia y buenaondés bárbaro -pero también está arriba... así que casi nunca lo veo.
Denia... ella no sé que hace (jajajajajajaja) pero me cae bien... y como nunca se quién es y nunca le abro ahora me recuerda todo el tiempo que "su nombre es Denia y ama al Señor" -mucho gusto-todavía no se a cuál señor, pero lo dice tanto que yo veo que es amor del Bueno... onda Novela de las 9!
Ice... La cabeza de esta oficina es la reina del Sarcasmo, la falta de paciencia y la sangre FRÍA! muy muy Fría!
Antes... me mal acostumbré a trabajar con Fer, entre cada cigarro se le ocurrían 15 cosas diferentes, siempre SIEMPRE con prisa, siempre en chinga, todo salía demasiado bien...
Con Tata trabajé hasta el vómito (pinche tesis! cómo me hizo sufrir) --justo ahora mi jefe me apunta con un laser... you see?-- pero bueno.. con tata trabajo perfecto... peerfecto.
total
ahoroa tenía a mi lado a Fer (fer 2... que en realidad es como Fer 7) pero bueo "la argentina" Qué divertida persona! además de aprender muchísimas cosas, siempre tenía con quien desayunar, otro fan del café, un fiel proveedor de mate, compañía para la carretera, y mi corista más fiel!... ah sí? PUES SE FUÉ!!!!! Me dejó SOLA!
ok.. no estoy sola pero.... la cosa es que no está padre... NADA PADRE
(me hace falta una carrera de sillas y no tengo contrincante! ni pareja de baile para ice ice baby!!! 
Bueno... igual voy a tener que acostumbrarme... o de plano usurpar su escritorio... it's so much bigger... and appart.
es todo por ahora.... 
 

0 comentarios: