Confeti.

Ok.. lo siguiente es escrito en momentos de absolta desesperación en la oficina, así que es posible que no tenga mucho sentido... además no hay continuida... ni la busquen. pero bueno ahí va; sino, no escribo nada.


Pues últimamente me han pasado muchas cosas, la mitad son inventos míos, pero el caso es que son... además de convertirme en la asesina del tacón, acusada de una serie de terribles asesinatos a taconazos.... ¿qué nunca han escuchado eso de me están matando los zapatos?; también me convertí en la reina de las hormigas (hail for Marge, Queen of the ants!) Una casi buffalo semi honoraria (eso y nada es exactamente lo mismo, pero yo tengo un futuro incierto, y no cualquiera puede decir eso con tanta felicidad como yo).


Tuve una mascota y se murió; seguramente por las vibras perversas de los cáctus del jardín zen de la casa, (que ya encontré quién me lo arregle!!!) y cuando encontré un sustituto para cirrosis (cirrosis II) respeté su desición de vivir en la cochera y murió aplastado! 


Mis queridos Cirrosis y Cirrosis II dejaron un gran vacío en mi corazón aunque duraron super poquito en mi vida y mi ajrdín... 


Creo que voy a adoptar un... caracol o algo así... creo que ellos duran mucho tiempo, no?

(bueno, lo mismo pensé de mis gusanos... y nada) 

Tal vez sólo les ponga nombre a los pájaritos que viven en las tejas, o traiga a sammy de regreso (aunque eso me puede causar muchos problemas... sammy era mi gato imaginario; vivía en el clóset)


Bueno... la nueva es que ahora estoy buscando un nombre pirata...

si, Barba Negra, Jolly Roger, Marge Mallow? 

no lo sé...


Bueno hay un bar pirata por mi casa... enfrente.


Pirata completamente además hay viernes de magia y sábados de cóvers... 


Los piratas son de mis cosas favoritas y ahí no se puede pedir más... hay comida, (chatarra porsupuesto), cerveza (en tarros grandes de pirata, como debe de ser) barriles de pólvira, un mástil, banderas pirata y una música increíble..


Bueno, cuando llegamos tenían un concierto de Roger Waters que no me dejaba platicar, cuando lo quitaron y empezaba a quejarme de que hubieran hecho eso con una maravilla audiovisual, pusieron el video de pink floyd en pompeya. dejé de hablar (bueno, gran parte del tiempo, o por lo menos mi conversación habitual se vio significativamente reducida)


Después todo se arruinó porque también lo quitaron y pusieron quién sabe que clase de música horrible para locos y unos videos que me dieron mucho mucho miedo... así que nos fuimos, además ya era tarde y se había acabado mi cerveza gigante.

(y ya había tirado las papas)


Bueno, haber visitado el bar pirata es, como dice tata, haber tentado al destino!

oh stupid destiny!

pero bueno, qué le voy a hacer...

ahora tengo, como todo buen pirata, un perico en el hombro! 

no.

temgo una pata de palo, casi.

es más bien es de yeso, pero es mi pata que no sirve y me hace caminar chistoso, o con unas muletas que tengo dos dís usando y ya odio, pero pisar es un poco doloroso... así que lo evito...

salto mucho, pero eso me va a hacer partirme la madre otra vez, ya lo ví venir varias veces...


Como odio tener un yeso y comezón abajo de él!.


Cambiando el tema TOTALMENTE a veces me impresiona saber qué tan importante es la gente, as an example, no sé qué tanta gente conozca a cheo feliciano y de los que lo conocen, pues no se qué tanta gente diga... huy a huevo! Cheo!!!

A mí me gusta mucho, yo si lo digo... pero yo tengo una sangre mezclada, que a veces -todo el tiempo- sale a relucir.


Pues es que hay una canción de Calamaro donde hacen un peuqeño gran tributo al gran Cheo (y es que a mi me encanta) 


Ahí se las dejo para que canten poquito... 

Mi gato se está quejando, ya no puede vacilar... si donde quiera que se mete -tu lo sabe’- su gata lo va a buscar de noche brinca la verja (verja!!! he!, es como una reja) que está behind the mi house a ver a ver a ver si puede fugarse

sin que ella lo pueda ver

y no tan pronto no no no noo no

que no tan pronto está de fiesta, silvestre feliino, 

tiene que echar a correr esto si es serio mi amigo, oye que lio, pero que lio, que lio se va a formar, cuando mi gatito sepa y es es tan simple la razon que el que a su gata le cuenta que el que a su gata le dice no es nada mas que un raton...

un raton

(SAAAAAALSA)

en cualquier playa, sale un ratón (oye)

de cualquier maya

de cualquier maya sale un raton oye

de cualquier maya


omo se cuela una rata como se cuela un raton cierra la puerta Claudina que se te cuela el raton

yo queria una libre queso y me la comio el raton arriero que camina e


bla bla bla

ya pues, basta de cánticos.


1 comentarios:

Birdstone dijo...

Hola Margott, ese maldito mañana se ha convertido en un hasta no se cuando debido al regreso inevitable a la rutina asesina de inspiración. Una disculpa seria de verdad, espero darme el tiempo este fin de semana entre el trabajo, la salida a correr, la actividad social ahora reducida pues estoy malísimo de gastritis y tengo prohibido hacer algunas de mis cosas favoritas (fumar y comer picante) pero prometo darme un tiempo tambien ojalá puedas darte una vuelta por otro blogspot donde me invitaron a escribir.

Te mando un abrazo! Voy de visita a Guadalajara el proximo fin!

Arturo.

P.D. buen fin de semana, sonríe.