Influenza (soundtrack)

Bueno para ambientarnos un poco con el virus (y no contagiarnos)
más bien como hacer un cambio a "mood epidemia" y tomarlo todo con un humor que no a todos les cae precisamente bien y me bien importanto precisamente nada...
Bueno, la cosa es que Tabata y yo, después de varias películas de zombies y una carrera de gusanos muy atropellada, estar al borde del descalabre semi mortal con un parquímetro que cambiamos de lugar, decidimos que a toda esta situacion de película estilo extermino lo único que le falta es un buen soundtrack.

1.- Love me dead - Ludo
2.- El microbito - Fobia
3.- Toxicity - System of a down
4.- Zombie - Cranberries
5.- El mundo se va a acabar - Molotov
6.- Braineaters - The Misfits  (también "the night of the living dead"... igual de misfits -soy fan-)
7.- Living dead girl - Rob Zombie (compleatamente apropiado, no?)
8.- Long Snake Moan - PJ Harvey
10.- Walkin' After Midnight - Patsy Cline (CLÁSIQUíSIMO!)
11.- You do something to me - Mary Wells
12.- Thriller - Michael Jackson (IMPOSIBLE DEJARLO FUERA)
13.- ¿Quién se robo mi cochi? - Banda Capiro  o del coronel de Sinaloa... kiubo!(Perdón, pero AMO esta canción)

Ya pues luego pongo otras melodias relacionadas con la maravillosa situacion de super pánico, hipocondria total (yo) y estrés...


1 comentarios:

QuikE dijo...

jajajaja muy bueno yo kiero ese disco jaja