Hail for the queen of the ants!

A Pancho,
el asesino del tacón.

Y que nada tenga que ver el título que lo que escribo, me gusta todavía más... no es que no tenga NADA que ver, pero no es algo que cualquiera entienda.. en fin.
Resulta que esto ya se lo había contado a mucha gente, pero por los que se quedaron sin la maravillosa historia del martillo, pues ahí les va.

Llegué en la noche a mi casa y Pancho se durmió bien temprano, para no molestar, me fui a ver la tele abajo y ya... luego me fui a dormir.
No estoy acostumbrada a los ruidos de la casa... es nueva.
Está raro porque en el depa se oye mas desmadre, pero como sé que es un edificio como que ni los registro... no se. y ahí conozco a los vecinos y me conocen y etc.
Pues que me voy a dormir y que de pronto oigo ruidos y me empece a poner paranoica... (eso a mi casi no se me da)
pensé en correr con Pancho para que me defendiera de los perversos ladrones y asesinos (sobre todo asesinos, porque a los ladrones no les conviene meterse a una casa que parece que acaban de saquear) pero pensé "que méndiga, lo voy a despertar, no lo voy a dejar dormir agusto Y se va a burlar de mi por los príximos 36 años... mejor voy a poner atención al ruido (si, porque eso es lo que hace falta) a ver si neta se escuchan ruidos adentro, o si es Pancho...
pues me senté en mi cama en la orillita y veía hacia afuera de mi cuarto (si el asesino quería matarnos, pues tenía que subir) despues de un rato me descubrí muy desprotegida... sólo viendo, ¿eso qué?
"pues cierro la puerta"
-que mala, y si sube el asesino y mata a Pancho porque yo estoy encerrada y protegida?... que gandalla de mi parte, yo, que sé que nos van a matar, y de gandalla no le aviso...td td td muy mal.-
pero ya morra, no seas paranoica!... son ruidos normales y si les pones un chingo de atención claro que vas a escuchar de todo... y en eso  -chun- UN DESMADRE! y definitivamente era adentro no había duda, alguien buscaba algo en la oscuridad.. si si.. ya no había duda. 

silencio

MADRES! Más desmadre!

Entonces necesitaba un arma.
un cuchillo! claro!
no... porque tendría que bajar, y hacer obvia mi presencia en la casa...
ok... un arma un arma un arma... una que esté en mi cuarto porque no pienso salir... ¿qué tal que está aquí arriba? seguro está arriba, el desmadre era arriba... ¿qué tal que subió mientras no veía? 
Un tacón! El más picudo que me contré entre mi enorme variedad de tacones (no) pero quería uno que lo hiriera de verdad, quería sangre! así que el más picudo (aquí deben imaginar unos zapatos de esos como de puta de charol negro muy muy altos y muy picudos.. pero en una versión ultra fresa... o más bien ñoña, o como los zapatos de las putas si salueran con winnie phoo... de gamuza, bajitos, beiges... para nada asesinos)
pues agarré mi tacón y me senté nuevamente lista para matar al asesino ...con un tacón? además... con ESE tacón? 
JAMÁS

no... necesito algo más poderoso!
Un martillo! (si, había un martillo en mi cuarto porque olvidé bajarlo) pues si.
me dormí con el celular en una mano y un martillo defensor en la otra...

Ya en la mañana le dije a Pancho mi terrible historia del asesino y el martillo y resulta que él era el asesino...
al niño le dió calor y abrió las ventanas "silenciosamente" y después tiró las "cortinas" y luego las intentó arreglar... 
aaaash
era él! y yo que lo iba a defender del asesino!

jajajajajajajajaja
estoy bien tarada.
pero en fin...
dormí muy poco y muy mal.

0 comentarios: